lunes, 4 de mayo de 2020

Ideas de regalos para el Día de la Madre


Regala a mamá un detalle único este Día de la Madre mientras compartes una experiencia especial e inigualable con uno de los regalos originales que encuentras en La Confitería.

Se acerca uno de los días más esperados en el año: la oportunidad para agradecer a nuestras mamás por su incondicional apoyo, por su amor infinito, por sus abrazos en los momentos difíciles, por sus alegrías en los éxitos, por su ejemplo y por sus cuidados; ya que no importa la edad que tengamos, estarán ahí para buscar lo mejor para nosotros. Así que si no sabes qué regalar en el Día de la Madre, hoy queremos darte algunas ideas.


• Woman Celebration 

El primer regalo para el Día de la Madre que queremos presentarte es nuestra caja Woman Celebration. Este hermoso obsequio está compuesto de vino, dulces y productos de belleza como jabón de aceite vegetal, sales para ducha y una toalla facial para que se consientan en este día tan especial. 
Adicionalmente, te ofrecemos la oportunidad de personalizar tu regalo enviar una tarjeta con un mensaje único en el cual podrás expresar todo tu amor y agradecimiento por esta persona tan especial en tu vida. ¡Entrega un regalo original con La Confitería!

• Regalo Happy Hug 

Happy Hug es el obsequio ideal para las mamás a las que les encantan los regalos dulces. Esta hermosa caja en forma hexagonal que puede ser personalizada, si así lo deseas, se compone de un vino, un alfajor y una selección de otros dulces con los cuales podrás sorprenderla en este día especial. 
Si quieres darle un toque único a tu regalo, en La Confitería te damos la oportunidad de que agregues a tu obsequio una tarjeta personalizada con el mensaje que quieras darle a tu mamá en esta fecha.

• Qué Detalle 

Qué Detalle es el regalo ideal para aquellas mamás que disfrutan recibir cosas prácticas que puedan utilizar en su día a día. Esta caja, también personalizable, trae en su interior una agenda, una cartuchera, un esfero con diseño, un yoyo y un chocolate. En suma, un detalle único y funcional.

• Vino de regalo 

Nuestro vino de regalo es un obsequio atemporal y elegante que se ajusta a cualquier situación y que de seguro le gustará a esa persona especial. Viene acompañado de unos chocolates y puedes adicionarle una tarjeta con un mensaje personalizado para que le digas a mamá todo lo que sientes.

¡Todas las mamás merecen sentirse especiales! 

El Día de la Madre es una de las muchas oportunidades que tenemos para agradecer a nuestras madres por su entrega y dedicación, reconocer todas esas cosas que las hacen únicas y especiales, y devolverles un poco de todo lo que nos han entregado durante sus vidas. Por eso, aprovecha alguna de estas ideas de regalos para mamá y deja que un obsequio diga todo por ti. 
Acompaña algunos de estos obsequios con una actividad que ella disfrute, como una cena o un día de spa, para asegurarte de que estás dándole el mejor regalo del mundo. 
En el catálogo de La Confitería podrás encontrar una gran variedad de regalos personalizables para que sorprendas a mamá en esta fecha tan importante.
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario