viernes, 8 de mayo de 2020

Regalos originales para eventos empresariales


Obsequiar detalles corporativos únicos y originales en las celebraciones de tu empresa es una manera efectiva de mostrar el agradecimiento a tus empleados, además de consolidar la cultura corporativa.
¿Se acerca el evento de tu empresa y aún no sabes que vas a obsequiar a los asistentes? ¡No te te preocupes! En esta nota te daremos algunas ideas que podrás tener en cuenta y te permitirán quedar muy bien con todos tus invitados. Los regalos empresariales, aunque son una oportunidad para construir reputación y buena imagen en tus clientes potenciales, también son una excelente opción para motivar a los trabajadores y que se sientan a gusto haciendo parte de tu empresa.

La mayoría de empresas recurren a material pop, como bolsas personalizadas, bolígrafos, libretas y otros regalos corporativos; sin embargo, hay detalles que logran englobar un valor sentimental y más íntimo, en el que resalta más la intención de tener un buen gesto, sobre la misma publicidad de marca. Lo que esto genera en los invitados es una sensación de gratitud y alegría, logrando un vínculo emocional difícil de olvidar.

En La Confitería queremos aconsejarte sobre regalos personalizados que podrías dar en tus eventos empresariales, la idea es que puedas sorprender gratamente a los invitados, a tus trabajadores y socios, seguro eso te traerá innumerables beneficios en términos de reputación, imagen y nuevas alianzas.

1. ¿Un regalo para los amantes de la cerveza? 

Una Beer Box para los asistentes es una increíble idea para compartir y celebrar. La cerveza es una bebida que siempre invita y promueve el compartir, es saludable en un consumo moderado y hay de diferentes sabores y marcas. Brinda a tus invitados una experiencia innovadora, seguro te recordarán con la mezcla perfecta entre sabores y detalles que los harán sonreír. Un detalle así les habla acerca de frescura, innovación y sobre todo que tienen una visión moderna sobre los negocios y las alianzas. 

2. El obsequio ideal para los dulceros 

La Jarra Feliz es perfecta para los dulceros, contienen masmelos para que alegren el día. Es un regalo pequeño y apropiado para todos los gustos, ya que quien no pueda comer dulce o no sea amante, podrá obsequiar a sus hijos o pareja y quedarán con el vaso en vidrio útil para darle diferentes usos. Por otro lado, podrás dar regalos un poco más diversos, como las anchetas, estas pueden estar enfocadas a ocasiones especiales o clientes potenciales con los que quieras generar mayor impacto. 

3. Algo único para generar impacto 

Dentro de los regalos que se destacan su originalidad y especialidad, está el Revistero Mundo, un increíble bolso vintage que contiene sorpresas que seguro transmiten emociones agradables en la persona que lo reciba, es una experiencia que consta de un vino Gato Negro apara compartir y disfrutar de una velada, un maní La Especial para acompañar, ponqué Ramo negro, arequipe Alpina para endulzar los días, un frasco de duraznos, unos barquillos y con una tarjeta personalizable para que plasmes el mejor mensaje.
 4. Un detalle especial 
El Terrario Dulce se caracteriza por ser creativo, único y especial, es un frasco en vidrio con una decoración que hace alusión a la naturaleza. Podrás personalizarlo con el nombre de la persona que recibirá el regalo, lo más maravilloso es lo que contiene adentro, pues es una mezcla de exquisitos sabores de galletas Minichips, Millows y chicles con sabor a sandía. 

5. Un regalo exclusivo y delicioso 

Un buen detalle para fortalecer lazos con tus jefes, socios, equipo de trabajo o colegas con los que compartes todos los días, son las ConfiteTINS tiny Trufas. Es un frasco metálico que contiene unas exquisitas trufas para disfrutarlas cada día con un tinto, un café o para después del almuerzo.

¿Estás buscando una empresa que te ayude con regalos originales para tu evento? 

Si quieres más ideas puedes ingresar a nuestra página web y descubrir las diferentes opciones con las que contamos. Somos expertos en brindar a nuestros clientes los obsequios perfectos para todo tipo de celebraciones. No dejes a los asistentes de tu evento sin un detalle de tu empresa, sorpréndelos a la vez que fidelizas, generas buena imagen, incentivas ventas y publicitas tus productos y servicios. 
Personaliza tus regalos corporativos según la ocasión que vayas a celebrar. El reconocimiento y amor a la empresa hacen la diferencia para tus empleados y clientes potenciales, por eso, en La Confitería puedes encontrar una amplia variedad de diferentes precios y diseños, con nosotros hallarás la solución que has estado buscando. Somos el aliado número 1 para todo tipo de celebraciones en tu empresa
Para ventas empresariales puedes comunicarte a nuestras líneas de teléfono (57) 305 220 9322 ó (57-1) 261 0582, también puedes cotizar en nuestro sitio web y contarnos tus ideas, te responderemos al instante. Nos encontramos en Bogotá, pero puedes hacer compras desde cualquier parte del país, estamos para ayudarte a dar los mejores regalos.
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario