martes, 5 de mayo de 2020

Errores que debes evitar al obsequiar regalos


A la hora de sorprender a alguien con un regalo original es importante que busques dar algo que realmente comunique los sentimientos que deseas transmitir. Es por esto, que La Confitería te dice cuáles son los errores más comunes en esta decisión para que los evites.
Dar un regalo original no es una tarea que puedas tomarte a la ligera, y más aún ser acertado con el gusto de la persona; no obstante, tampoco debe ser un motivo que te ocasione dolor de cabeza o te estrés, uno de los principales consejos que puedes tener en cuenta son los gustos o necesidades que hayas identificado. Piensa siempre en dar algo que pueda gustarle, sea útil o vaya a usar diariamente y no se quede en el cajón de los objetos olvidados. 
Es de vital importancia que tu obsequio sea algo especial, único, un detalle que transmita emociones y no sea necesariamente un objeto, puedes pensar en detalles que agraden su paladar, ya sea un delicioso trago o un paquete lleno de muchas sorpresas exquisitas. Las anchetas, por ejemplo, se han convertido en el regalo célebre de las empresas porque se adaptan a toda ocasión y poseen una variedad de productos que facilitan apuntarle a los gustos. 
Conocer los errores comunes en los obsequios te permitirá dar regalos que sean un acierto, ten en cuenta estas características para elegir cualquier regalo que te permita quedar bien y dar algo apropiado, conveniente y de acuerdo a tu posibilidad económica y a la ocasión. 

Hay equivocaciones que puedes evitar, conoce los 5 errores más comunes y evita cometerlos: 

1. No pedir consejos 

Si resulta ser que el regalo es para tu suegro/suegra, o tu jefe y no sabes qué dar, pide consejos de personas cercanas que puedan asesorarte de forma eficiente. Esto es de gran ayuda porque de alguna forma podrás orientarte y buscar un regalo que se asemeje a lo que te dijeron, de esa forma lograrás quedar bien y sorprenderás a la persona que le estás buscando dar un buen detalle. Hay que tener en cuenta que dar regalos especiales genera una buena imagen de la que te podrás beneficiar. 

2. Elegir el regalo según tus gustos 

Es importante tener en cuenta que el regalo no es para tí, este es uno de los errores más comunes, ya que las personas terminan eligiendo lo que van a dar según sus gustos o sus necesidades, creyendo que lo que es útil para ti, también lo será para la otra persona. Trata de pensar como la otra persona y observa que puede ser lo que le favorezca o necesite. Los regalos para hombres generalmente suelen ser los más fáciles, puede ser una nueva billetera, una correa o una corbata. 

3. Dejarlo para última hora 

La toma de decisiones apresuradas son uno de los mayores motivos para cometer los errores más comunes. Siempre deja un tiempo prudente para pensar y elegir lo que vas a regalar, tener tiempo te permitirá evaluar las diferentes opciones que tienes. Evitarás el estrés y, en consecuencia, comprar regalos con precios más elevados. Si no sacas el tiempo necesario es posible que el afán no te permite encontrar lo que deseas. 

4. Dar regalos que nunca usaste 

Es muy común que guardes los regalos que no te gustaron para futuras ocasiones, sin embargo, si no te gustó a ti ¿por qué tiene que gustarle al otro? Cuando vayas a regalar algo opta por hacerlo con intenciones de agradar a la otra persona, no por compromiso. 

5. Regalar ropa 

Cada uno tiene diferentes gustos al vestirse y poder acertarle a una prenda que pueda gustarle resulta casi imposible, además de que debes tener en cuenta la horma, la talla y el color. Evita complicaciones y sufrimientos eligiendo una prenda que tal vez no vaya a gustarle. Por lo general, es mejor regalar un bono de alguna tienda para que tenga la posibilidad de ir a elegir su regalo, ya sea por ese mismo valor o dando un excedente. También puedes apuntarle a regalos originales, dar algo funcional que normalmente las personas no se esperan. 

Regalos ideales para toda ocasión

• Ancheta gold 

Es un regalo pensado para agradar a cualquier persona, es equilibrado, único y elegante, empezando por su empaque con su tapa dorada y su posibilidad de personalización con el nombre del receptor. Tiene un novedoso frasco don diseño Chaplin, que causa admiración y alegría al recibirlo. Una agenda con diseño de palmas de cera de nuestro país, un esfero con motivos de personajes, una cerveza Corona y unos Ferrero para relajarse mientras escribe algunas anotaciones. El empaque de esta ancheta es en pino y es útil para guardar pequeños artículos que necesites a la mano. 

• Regalo antojos 

Hay momentos para todo, pero este increíble antojo se adapta perfecto para que seas recordado y generes una buena impresión. Son de esos que generan emociones agradables, momentos inolvidables, son para cualquier fecha en el calendario, simplemente la intención de suplir ese antojo por un buen vino tinto, unos deliciosos alfajores con cubierta de chocolate blanco o negro y unas papitas para complementar cualquier momento. 

• Regalo brown 

¿Para qué regalar lo tradicional? ¿por qué no dar un regalo que lleve a una increíble experiencia? Obsequia una tarde divertida e irremplazable de picnic o una noche de tapas. En esta experiencia podrás encontrar unas galletas Carr’s, a las que podrás ponerle ají o una mermelada de receta francesa. Y después para una buena conversación tómate un Baileys y cierra el momento disfrutando unos chocolates Ferrero con unos dulces Simpkins. Este regalo incluye un empaque en madera de pino con acabado de lujo que permitirá guardar tantas memorias y buscar una próxima excusa para regalar. 

• Tarde de Buchanans 

Esta increíble caja revistero en madera de triple pino con manija en ecocuero viene con una exquisita botella de Buchanans para amantes de los buenos tragos. Además, trae unas deliciosas papas Pringles para acompañar una agradable charla, una noche estrellada o una tarde de amigos. Es un regalo creativo que sorprenderá y dejará una linda sensación en la persona que la reciba.
 Ten en cuenta que lo más gratificante de dar regalos especiales es la intención con la que lo hagas, más allá del precio que te costó. El cariño y el esfuerzo que deposites en lo que quieras regalar también hablará de ti y lo importante que pueda ser esa persona, muchas veces comprar algo no es la mejor opción, sino crearlo. Identifica en ti habilidades que puedas usar para crear tu obsequio, ya sea una carta, un cuadro, una libreta, un muñeco, o una bolsa llena de dulces según el gusto.

Si deseas ver diferentes ideas, desde la comodidad de tu hogar, conoce el catálogo que tiene La confitería en su página web, en donde ofrece diversas opciones de regalos para mujeres y hombres. Podrás encontrar anchetas, peluches, caja de sorpresas, kit de cumpleaños, entre otros, para construir un excelente regalo. Con La Confitería no tienes la opción de decir que no lo encontraste. 
Llevamos tus regalos a domicilio con cuidado y los entregamos en las principales ciudades de Colombia. Somos una empresa de obsequios en línea para que elijas lo mejor y puedas dar detalles únicos que transmiten millones de emociones.
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario