martes, 12 de mayo de 2020

¿No sabes qué regalar? ¿qué tal un vino?


Muchas veces tenemos una ocasión especial con las personas que son importantes para nosotros, pero no sabemos cuál podría ser el regalo perfecto. Con La Confitería ya no tendrás que preocuparte porque hoy te decimos las razones por las que un vino es ideal.
¿Sabías que, durante décadas, el vino, ha sido el mejor elemento para acompañar buenos momentos? No solo eso, también, a través del tiempo se ha considerado una tradición regalar en países como España, Italia y muchos lugares del mundo. Es una buena opción para dar un regalo especial, ya que, además de ser algo que puedes disfrutar en compañía, existen varias especies de vino que se pueden acoplar a los gustos y personalidad de cada quien. 
Cierto es que elegir un buen regalo no es una tarea fácil, pero si te tomas el tiempo de analizar a la persona, puedes terminar dando un detalle que deje huella. Con un vino no estás expuesto a que no sea la talla exacta, a que no sea el estilo de su gusto o que no le quede bien, por ejemplo. A continuación, te vamos a dar las razones por las cuales regalar un vino es una buena opción, que te favorece a ti y a la persona que quieras sorprender. 

Razones para regalar un vino 

Los regalos demuestran gratitud, amor, reconocimiento e infinitos sentimientos que pueden ser expresados por medio de regalos. Algunas veces, son la mejor opción de demostrar emociones que se nos dificulta expresar con palabras. Cuando das un regalo, también estás proporcionando algo, ya sea felicidad, momentos o utilidad.
• Un regalo para compartir: Las personas que normalmente toman vino, dicen que es más agradable compartirlo con otras personas. Puedes hacer de una destapada de vino un momento único, inolvidable y especial. Si regalas un vino también estás proporcionándole a esa persona una experiencia. ¿Interesante no? Un regalo que ofrece más allá. Si es un obsequio para una persona especial, socio o para tu mamá, qué mejor que darle una Wine Box súper elegante y distinguida con un vino Gato Negro, Casillero del Diablo, y dos Undurragas para dar regalos que transmitan increíbles sensaciones.
 • Se adapta a tu presupuesto: Con la amplia oferta que hay en el mercado, puedes encontrar diferentes tipos y estilos de vinos, de muy buena calidad, y que no sean costosos. Dar un vino es un regalo especial que no siempre requiere de alto presupuesto. Sin embargo, también hay opciones con un costo superior, según las características del vino y tu presupuesto. Por ejemplo, el Gift Bag es una grandiosa idea, además de original, viene con un bolso en tela, con manijas en cuero eco y marquilla con mensaje, contiene un vino Gato Negro, un delicioso arequipe, con papas Pringles, maní, duraznos y galletas para compartir.
 • Amplia oferta: En el mercado puedes encontrar uno que se adapte al gusto de cada uno, hay vinos tintos, vinos blancos y vinos rosados, cada uno con unas características específicas que hacen que cada persona pueda identificarse con alguno. Puedes averiguar por Internet sobre las ofertas que hay en el mercado, nosotros somos una excelente opción para ti, además de ofrecerte increíbles regalos originales, contienen acompañantes para disfrutar aún más cada sorbo de vino. Nuestro Revistero es espectacular, viene con una caja de madera en pino, con salami tipo italiano, achiras, papas Pringles, un exquisito chocolate Tablerone y galletas Cars.
 • Comprar online: Gracias a los avances tecnológicos que constantemente están innovando, puedes desde la comodidad de tu hogar elegir el vino que quieres y dar regalos a domicilioLa Confitería te ofrece este servicio para que puedas dar un regalo sorpresa y darle el gusto a esa persona de recibir un detalle directamente en su casa. Nuestra Ancheta Trabajador se destaca por cada uno de sus componentes, viene con arequipe, papas Pringles, un tarro de frijol antioqueño, frasco de brevas, duraznos, un chopped de pavo y un vino piccola Santa Helena.
 Si estás pensando o necesitas dar un regalo, puedes tener en cuenta las razones anteriores y tomar la decisión acertada con tranquilidad. Un vino, acompañado de otros productos puede complementar perfectamente tu regalo. Si vas a regalar un vino puedes complementarlo con quesos, jamones o alimentos que hagan un perfecto acompañamiento.
Con La Confitería puedes tener la tranquilidad de que vas a ser asertivo con tu regalo. Somos especializados en ofrecerte los mejores regalos sorpresa para sorprender a esa persona que es especial para ti, con la que quieres tener un detalle o a la que quieres darle algo en su día de cumpleaños. Con nosotros puedes regalar un vino y además ofrecer otros detalles; con las anchetas puedes incluir alimentos para acompañar el momento y ofrecer una experiencia más placentera, más completa.
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario