martes, 7 de julio de 2015

Regalar dulces te asegura un lugar en su corazón

Dulces para enamorar a la persona que te gusta
¿Sabías que cuando ofreces un regalo sorpresa que incluya dulces generas más recordación en la persona que lo recibe?

Hablar de amor es sumergirse en un sentimiento tan profundo que durante a lo largo de la vida, nos ofrece extrema felicidad, sonrisas incontrolables y momentos para utilizar todos los regalos creativos, que sigan avivando la llama del amor.


Todo inicia con mariposas


Los psicólogos afirman que aquella la persona “indicada” es una sumatoria de recuerdos infantiles, teniendo en claro una consigna: cada cual busca a la pareja que crea merecer. Sintiendo las famosas mariposas en el estomago cuando se tiene enfrente a o el elegido.

Se afirma que antes que una persona se fije en otra ya ha construido un molde completo conocido como mapa mental en el cual los circuitos cerebrales determinan que será aquello de la otra persona que lo hará enamorarse.

Este mapa se desarrolla entres los 5 y los 8 años de edad como resultado de asociaciones de familias, experiencias y hechos fortuitos, de los que se tiene registro.


¿Y los dulces como ayudan?


Científicos descubrieron por medio de estudios que candidatos o novios que daban regalos en momentos específicos de la relación como: cumpleaños, aniversarios, meses o grados generaban a su vez en su pareja un sentimiento más fuerte de empatía.

A su vez de acuerdo con resultados de la Universidad de Purdue las personas que recibían estos regalos y consumían los dulces veían a la otra persona más atractiva, demostrando que regalar dulces es altamente efectivo para quedarse en la memoria. La principal razón el amor tiene los mismos efectos calmantes que un analgésico, mientras que el dulce como los chocolates de regalos a domicilio, liberan endorfinas produciendo una sensación de alegría al instante.

Sabiendo esto puedes utilizar los dulces a tu favor con regalos de tipo gourmet como anchetas litlle hug que combinen estos elementos con licores como vinos, o cremas de whisky creando una verdadera sensación en el paladar de esa persona especial, mientras que dejas tu recuerdo y aumentas tu atractivo.

Solo quedar recordar que siempre debes utilizar dulces, preferiblemente chocolates y sorprender con presentaciones novedosas como tablas de trufas, caja superior que tiene dulces en barra y licores como vino o un joyero gourmet el cual incluye un joyero de madera y una tarjeta para regalo.


Todos los regalos en un solo lugar


En la confitería nos encantan las relaciones y el amor, por eso tenemos regalos en Bogotá que pueden ser enviados al resto del país, de esa manera puedes mantener viva la llama del amor sin importar la distancia. Encuentra solo con nosotros regalos de esta clase:

• Tarde de cine: Sorprende a tu pareja con lo mejor del séptimo arte, con productos para compartir y pasar una velada romántica. Disfruta de un vino tipo malbec gato negro, crema de avellanas, galletas short minifingers y pretzel. La película la pones tu.

• Regalo endulzado: endulza este y todos los días de tu relación con este presente que contiene dulces importados tipo kínder, snickers nerds, ferrero rocher y m&m.

Si deseas obtener más información sobre nuestros regalos a domicilio, detalles empresariales y obsequios para enamorar, no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesores estarán disponibles para atender todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario