jueves, 23 de julio de 2015

¡Dime qué regalas y te diré quién eres!

Estos regalos definen tu personalidad
¿Sabías que los regalos definen el tipo de personas que somos? Generalmente cuando vamos a dar un regalo a una persona importante para nosotros siempre buscamos el artículo que más le gusta a esa persona, pero cuando nos esforzamos por hacer un regalo que lo sorprenda, siempre ponemos nuestro sello y mostramos nuestra personalidad en el trabajo que hacemos.

Test para incrédulos. Te apuesto a que en algún momento de tu vida has dado uno de los siguientes regalos creativos. No seas tímido, hay que aceptar que en algún momento de la vida hemos pasado por cursis por lo románticos que somos, hemos pasado por intelectuales o hasta ñoños por lo pilos que somos, hemos pasado por formales o correctos para quedar bien con quien nos interesa y mostrar los modales que nos han enseñado y hasta nuestra pareja ha pensado que estamos locos cuando queremos impresionarla…


Regalos que definen quién eres


• Si alguna vez en tu vida has regalado peluches con corazones, acompañado de chocolates Ferrero Rocher y unas rosas rojas, sí eres un cursi romántico ¿Y qué? ¡no está mal! La enamoraste ¡es tuya! Estos regalos para mujeres siempre las enamoran, ya sea para su cumpleaños, para la primera cita, para el primer mes de novios, para el primer aniversario ¡No hay nada que las haga más felices que se sientan enamoradas! Así traten con todas sus fuerzas de demostrar lo contrario.

• Si alguna vez has regalado un libro interesante del tema que más le gusta, la primera película que vieron juntos, una ancheta de sus chocolates m&m, Lindt o Snickers favoritos, con datos curiosos sobre todos sus beneficios para la vida o una guía turística con las paradas más interesantes de su próximo viaje juntos. Sí, hay que aceptarlo ¡eres un ñoño que la ha sacado del estadio! ¿Qué mejor que usar nuestro intelecto y curiosidad para sorprender a los que más queremos?

• ¿Has pensado como impresionar a tus suegros o a tu jefe? Un buen vino Cabernet Sauvignon, Casillero del Diablo o Gato Negro acompañado de una vinera especial para guardarlo es el obsequio que define al clásico yupi, recién egresado, que gana sus primeros sueldos y obsequia detalles empresariales que lo van a dejar en lo más alto.

• ¿A quién no se le ha cruzado regalar un viaje sorpresa, fuera de Bogotá y del país con sus seres queridos? No hay nada más emocionante que poder vivir nuevas experiencias con las personas que son importantes para uno. A veces no se cuenta con los recursos suficientes o la familia puede pensar que no es el momento adecuado o a la pareja le va a parecer una idea loca ¡Pero de la locura a la felicidad solo hay un paso! Rompe estereotipos y dale un giro a tu vida con un viaje inolvidable.

Si la persona que quieres se encuentra lejos de ti, nosotros se ofrecemos un servicio de regalos a domicilio a toda Colombia ¿Te imaginas que abra un regalo sorpresa con los tiquetes del próximo viaje, unas rosas y los chocolates que más le gustan? Sería el mejor detalle que cualquier persona podría recibir, en La Confitería tu sorpresa es nuestra especialidad y por eso nos esforzamos para alegrar la vida y el corazón de todos nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario