martes, 21 de julio de 2015

¿Cuál es la mejor hora para comer dulces?

Hora para comer dulces en Bogotá
¿Sabías que dependiendo de la hora en que elijas comer un delicioso chocolate, lo disfrutarás más? Esto se debe a que en ciertos momentos de tu jornada, el dulce puede dispararte el ánimo y hasta ayudarte a perder peso.


Cuando disfrutas un dulce de anchetas que te hayan regalado en Bogotá o cualquier parte del país, en las horas de la mañana, podrás perder hasta 40 libras de peso en un lapso de un mes, estos resultados fueron obtenidos por un grupo de investigadores de la Universidad Tel Aviv.

El experimento sumó durante un mes, 300 calorías más al desayuno de dos grupos de estudio, que al final arrojaron como resultado que aquellos que no desayunaron dulce, perdieron menos peso, simplemente porque nuestro cuerpo esta más activo en las mañanas y nuestro metabolismo trabaja más rápido.

Mejores horas en el día


Ten por seguro que el dulce de los regalos que se entregan a diario en las empresas no te engordará si realizas actividad física con regularidad, siguiendo esta regla básica; comerlos por la mañana y luego hacer ejercicio, no tienes que pasar una hora en el gimnasio, con solo caminar un poco hasta tu trabajo habrás disminuido calorías.

Si te encuentras en un almuerzo ejecutivo, en un encuentro con tus amigos o hasta en tu almuerzo de aniversario, debes saber que el regalo perfecto es el dulce favorito de tu pareja, esta sobremesa dará un impulso de energía para subir el ánimo y terminar la jornada laboral de la mejor manera, sin olvidar que también aportará un rico sabor para acompañar los otros alimentos que recién ingeriste, por eso no olvides que luego del almorzar te ayudará a volver sin pereza a tus labores.

En la noche con moderación


Te recomendamos comer dulces a lo largo del día, pero no mucho en la noche, ya que los mismos se podrán almacenar en tu cuerpo, esto debido a que en la noche el mismo no está trabajando con la misma velocidad que en la mañana, dicho de otra manera, nuestro metabolismo se está preparando para descansar y no asimilará todas las calorías del dulce.

Por tal motivo si te sorprenden con una fiesta sorpresa y en esta con un regalo para mujeres de cumpleaños, lo mejor será degustar un dulce pequeño para el momento, y guardar la tentación para comerlos en la mañana porque como sabes, está es una de las mejores horas para hacerlo.

En La Confitería somos especialistas en sentimientos por tal motivo disfruta comprando regalos on line, para enviar a cualquiera de los 32 departamentos en Colombia.

Comprar es muy sencillo con solo elegir lo que quieras, para luego cancelar con diferentes medios de pago, todos los regalos sorpresa que quieras estarán listos a domicilio, ahorrándote tiempo a solo un clic de distancia. Si Quieres enviar regalos personalizados como chocolates a domicilio con vino u otras combinaciones, no dudes en acceder a nuestra página web, donde encontrarás las mejores opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario