viernes, 10 de julio de 2015

¿Cuáles son los 8 dulces más populares en el mundo?

Queremos que conozcas algunos datos curiosos de nuestros chocolates, que podrás regalar de manera creativa a esa persona que tanto quieres.

Originario de Suiza desde 1875 el chocolate ha sido el perfecto complemento para todos los momentos de tu vida ¿A quién no le gusta que le regalen un chocolate? Es el regalo perfecto para conquistar a la mujer que te gusta, este regalo ha estado presente en los momentos más emocionantes de nuestra vida: cuando te enamoras, cuando cumples años, cuando logras una meta o incluso nos ha ayudado cuando estamos tristes.

Este pequeño placer de dioses como fue descrito por los conquistadores que llegaron a América, tiene un reconocimiento universal en diferentes dulces que lo han hecho famoso (como si necesitara algo más de popularidad) perfectos para cualquier detalle de tipo empresarial.

Estamos seguros que no tenías ni idea de todos los datos curiosos que tienen los dulces que te dan en regalos sorpresa, aprovecha y recuerda todo acerca de esa día que los probaste ¿Cuál fue la sensación que te produjeron? ¿te gustó su presentación? ¿los recomendarías ahora mismo?

Descubre a los dulces más populares del mundo

¡No te quedes sin probarlos todos!


Lo mejor de tener un lugar como La Confitería y su venta en línea, es que sin moverte de casa podrás probar todos estos sabores y muchos más. Paralelamente podrás obsequiar regalos a domicilio, dentro de todo el territorio nacional, sorprendiendo a esa persona especial.

Ya no tendrás que pasar horas enteras pensado que regalos de cumpleaños puedes hacer, ahora sabes que la mejor variedad en anchetas, cofres, vinos, cajas truferas, mugs, mini balde, pequeños o grandes obsequios los encuentras con los expertos en sentimientos.

Accede a nuestro amplio portafolio de productos y realiza regalos en Bogotá con toda la magia de los chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario