martes, 14 de julio de 2015

¿Cómo mantener motivado a un equipo de trabajo durante todo un año?

Motivación los empleados durante todo el año
Descubre con La Confitería cómo los regalos on line en Colombia funcionan para mantener un buen ánimo en las labores diarias.

Un buen clima laboral no solo lo construyen las personas que diariamente trabajan en tu empresa, el uso y la implementación en detalles empresariales, no solo a final de año, o en una celebración específica, crearán verdaderos lazos de amistad y confianza.

Observado desde está lógica mantener a un equipo con regalos sorpresa luego de conseguir una meta, o entregar un trabajo a tiempo, serán la verdadera llave de una alianza que durará por mucho tiempo.


Cambios de mentalidad


Dejar atrás modelos mentales de jefe y empleados, para pasar a obtener líderes es el primer paso que toda empresa debe realizar en algún momento. No es bueno que los trabajadores demuestren temor, es mucho mejor aún si se construye una amistad sincera, enfocándose en las mismas metas.

Aunque parezca que las personas van a trabajar porque necesitan el estímulo económico, podrán descubrir que cuando se premia un trabajo hecho tiempo, logros conseguidos en tiempos establecidos, con regalos creativos para todos es la mejor manera de decir gracias.


Comunicación abierta


Es cierto que aunque estos procesos pueden tomar tiempo, no hay nada mejor que utilizar una comunicación fluida y sin intermediarios para que un mensaje llegue a tiempo, de esa manera se pueden demostrar desde el grado de confianza en la empresa, en actividades simples como hacer regalos de cumpleaños.

Una comunicación abierta también ayudará a que las relaciones interpersonales sean buenas, haciendo que de verdad sea un orgullo trabajar para empresa, donde el diálogo franco y directo sí es posible, evitando al mínimo los malos entendidos y los molestos chismes.


Regalos apropiados para estar motivado en todo el año


Entre las últimas tendencias en regalos, que se pueden hacer en todo momento para mantener motivado a un equipo, se encuentran las siguientes.

• Para iniciar el año con el pie derecho: Entre enero y marzo las personas comienzan a trabajar en sus metas del nuevo año. Unos buscan ascensos en las empresas, otros buscan fortalecer su estado físico, otros buscan mejorar su relación con la familia y los amigos. Si quieres motivar a tus empleados y a tus cercanos que mejor que apoyarlos con estas metas con productos que acompañen sus rutinas.

La Ancheta Special es perfecta para motivar los sueños de los colombianos: trae deliciosas galletas Carrs Crackers y Vicenzonso para nutrir de ideas la jornada laboral, antipasto de atún y mermelada de frutas para acompañar las galletas antes de un entrenamiento físico y unos Ferrero Rocher con un delicioso vino Casillero del Diablo para acompañar los momentos de ocio y de descanso.

• Regalos que emocionan los encuentros familiares: Entre abril y agosto llegan las fechas de los encuentros familiares: el día de la madre, del padre, la Semana Santa y las vacaciones de mitad de año son fechas imperdibles para legrar el corazón de las personas que quieres con regalos sorprendentes.

Para reencontrarte con tus padres regala una vinera para las comidas en familia y acompáñalo con un vino tinto Cabernet Sauvignon para saborear una deliciosa carne asada o unas costillas de cerdo, o un vino blanco para satisfacer el paladar de unos deliciosos langostinos al ajillo, un coctel de camarones o una cazuela de mariscos.

• Regalos para las fiestas con los amigos y las fechas del amor: Entre septiembre y noviembre llegan las fechas esperadas para afianzar lasos de amistad en las empresas, amor y amistad llega para jugar amigo secreto, averiguar más sobre los gustos del otro y mejorar el ambiente laboral.

Un regalo perfecto que le caerá muy bien a cualquier empleado es un kit de cervezas del mundo. Tu compañero de trabajo podrá acompañar su jornada laboral probando las cervezas más exclusivas y refrescando sus días en la oficina.

• Para fin de año llegan los regalos de navidad y su alegría: No hay época más feliz del año. Las anchetas navideñas invaden las empresas para satisfacer de buenos sabores y alegría las fiestas y las vacaciones con la familia. No pierdas la oportunidad de sorprender a tus empleados con las delicias de la Ancheta Elegance, traen productos que encantarán todos los hogares: Vino Santa Helena, Galletas Short minifingers, dulce tropical sinkins, barquillos Royal Sansk y los deliciosos Ferrero Rocher.


¿Dónde encuentro regalos de ese estilo?


La confitería y su línea especializada de regalos a domicilio y empresariales, son la respuesta correcta para mantener motivado a tu equipo, alcanzando metas y disfrutando de ellas. Si deseas obtener más información sobre nuestros productos y servicios no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario