jueves, 25 de junio de 2015

¿Detalles ideales para toda ocasión?

Anchetas para todas las ocasiones
Pensar en qué regalos dar incluso a tu mejor amigo a veces se torna en una decisión complicada y más en Bogotá cuando encuentras de todo en el mercado pero a precios extravagantes, mejor, descubre aquí cómo puedes evitar tanta incertidumbre al tiempo que ahorras dinero con detalles grandiosos.

Dar regalos de cumpleaños o aniversario va más allá de comprar un simple artículo para cumplir un compromiso pues es una forma que nos ayuda a estrechar relaciones con los demás, desde el más cercano hasta la persona con quien no has tenido un vínculo tan amistoso pero en forma de agradecimiento le das un detalle.


La forma original de sorprender


Cuanto estás pensando en regalos para mujeres puede ser una de las tareas más complicadas porque y si no le gustan los bolsos, ni los accesorios o ya le has dado su prenda favorita ¿entonces qué hacer?

Las anchetas son un concepto de regalos creativos ideales para toda ocasión en el que encontrarás artículos comestibles como dulces, galletas integrales, mermeladas, chocolates con bebidas como vino, crema de whisky y muchas más sorpresas que hacen de la ancheta un obsequio especial y no solo te ayudarán a salir de apuros sino a quedar más que bien con tus futuros homenajeados.

La gran ventaja de este estilo de regalos es que no solo son excelente opción para cualquier motivo sino que también van dirigidos a diferentes estilos de personas, si tienes a un cercano que le gusta cuidarse, hace dieta y evita grasas entonces podrás comprar una ancheta que tenga productos Gullon, la mejor marca de galletas integrales, será un detalle de calidad.

Además vienen en diferentes plataformas que completan los artículos dentro de las anchetas gracias a sus adornos y diversas formas en cintas, telas, papel de regalo que las hacen más atractivas, elegantes y originales. (Lea también: Anchetas de navidad con La Confitería)


Más allá de la navidad


Este estilo de regalos que serán una grata sorpresa para tu pareja, familiares y amigos se han convertido en excelentes oportunidades para tener un detalle no solo en navidad pues las empresas también las están utilizando como la nueva forma de reconocer y agradecerle a los clientes, proveedores, asociados por los lazos que han establecido con la compañía.

Así que por qué esperar a que sea fiesta de fin de año para sorprender con magníficos regalos personalizados como las anchetas que podrás hacerlas un detalle más completo enviándolas a domicilio con los servicios de La Confitería, nosotros nos encargaremos de que hagas feliz al homenajeado con excelentes formas como esta.

Descubre el maravilloso mundo de no complicarte a la hora de pensar en un regalo gracias a nuestras anchetas con presentaciones especiales acompañadas de mezclas que serán del agrado de los paladares más elegantes como el vino tinto con galletas, nueces y antipasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario