miércoles, 3 de junio de 2015

Datos curiosos acerca de los dulces

Descubra los beneficios de los dulces
Si te gustan los dulces y los regalos creativos en La Confitería traemos unos datos curiosos para ti.

Apostamos que no tenías idea que por ejemplo comer dulces en especial los chocolates que puedes a domicilio te hacen más inteligente, de hecho un reciente estudio de la Universidad de Northumbia en (Inglaterra), en cabeza de profesor David Kennedy, demostró que la ingesta de este alimento tenia buenos resultados en los problemas matemáticos.

El experimento que fue presentado bajo el marco de la conferencia anual de la British Phsycological Society, puso a prueba las habilidades de 30 voluntarios para hacer cálculos matemáticos antes de consumir una bebida cargada de chocolate.


¿Cuál crees que fue el resultado?


A la mayoría de asistentes les resultó más sencillo resolver con precisión y más velocidad después de haber consumido chocolate, según la explicación científica la presencia de flanovoides en el dulce que se puede encontrar en diferentes presentaciones como anchetas, chocolatinas o galletas, en diferentes ciudades el mundo, aumentó el flujo de sangre al cerebro.

Además de la eficiencia intelectual, el chocolate es un regalo que conquista. ¿Qué te parecería impresionar a la persona que te gusta con datos intelectuales y además descrestar con un obsequio sorpresa? Esta es tu oportunidad de impresionar en conversaciones culturales y a la vez compartir la sensación del amor con el chocolate indicado.


Luce más atractivo


¿Qué sueles dar cuándo realizas regalos sorpresa chocolates o flores?

Está comprobado que cuando regalas chocolates o dulces con un sabor llamativo, en una presentación novedosa como los regalos que puedes armar en internet, la presentación te hace ver más atractivo a los ojos de esa persona especial.

De acuerdo con resultados de la Universidad de Purdue, compartir un regalo como un chocolate o un postre en tu ciudad, eleva automáticamente el nivel de atracción que pueden sentir esa posible pareja y te otorga más posibilidades de tener una cita con ella.

El estudio demostró con resultados tangibles que las personas que consumieron dulces que venían en detalles llamativos empresariales, se sentían más atraídos hacia la otra persona que aquellos que consumieron papas o agua.

Los investigadores llegaron a la conclusión que los sistemas cerebrales identifican el sabor dulce con sentimientos como amor, haciéndolo prefecto para regalos a domicilio que ayuden a enamorar esa persona liberando en el cerebro dopamina la “droga” del amor.

¿Qué estás esperando para conquistar el amor de tu vida? Regálale una caja trufera mariposa, o un mini balde chocolatero de la confitería. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario