lunes, 22 de junio de 2015

Las virtudes del vino como regalo

El vino, un regalo perfecto para todas las ocasiones
Si para ti es difícil saber qué regalos dar en los cumpleaños, aniversarios o incluso, el día en que vas a conocer la familia de tu pareja en Bogotá, no lo pienses más, hoy descubrirás la capacidad de encantarle a los demás gracias a los poderes que no sabías sobre las botellas de vino para ocasiones especiales.

Los regalos creativos hoy en día van más allá de una carta elaborada o un súper video publicado en la cuenta de Facebook del homenajeado, pues el objetivo de tener un detalle con él es lograr despertarle los cinco sentidos y llevarlo a un viaje exquisito para su paladar.

Es por esto, que en el mundo vitivinícola podrás encontrar inmensas opciones de regalos para mujeres y hombres que te ayudarán a quedar más que bien ante esa persona tan importante para ti ¿las razones?

1. Un toque diferencial que ningún postre puede lograr en comparación con los vinos, como el reconocido Gato Negro, del que cada botella sabe expresar las uvas con que fue elaborada y no es dulce.

Fabricados bajo la conexión de diversas propiedades naturales, le ofrecen al homenajeado aromas concentrados de frutas exquisitas mezclándose con niveles de cítricos y hierbas en el paladar de quien recibe este magnífico detalle, además, ten en cuenta que todos disfrutamos de los regalos sorpresa que nos despierten nuevas sensaciones en el cuerpo y con este vino lo podrás lograr.

2. Exclusivamente irresistible porque los pequeños regalos son grandes por lo simbólicos más no por el tamaño y los vinos como el de la marca Casillero del Diablo, el segundo más admirado del mundo según ranking 2014 de la revista inglesa Drinks International, tienen esta característica.
Es un vino que ofrece elegancia y sofisticación sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en algo más siendo así una manera que te garantizará acertar en el regalo.

3. Autenticidad es la respuesta que siempre buscas a qué regalos de cumpleaños dar cuando ya intentaste con todo o no tuviste tiempo para comprar algo más dirigido al gusto de la persona.

Así los vinos, como los de la marca Undarraga, son una nueva casta para los amantes del buen vivir que les gusta disfrutar día a día, con refinamiento, todos los placeres que la vida les ofrece y tú contribuirás a que lo continúen haciendo de una forma original.

Porque cada día es una fecha especial, con estas tres virtudes harás que tus cercanos reciban los mejores regalos que en La Confitería podrás encontrar a domicilio para sorprender a tu pareja, mejor amigo o familia en donde se encuentren, contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario