miércoles, 31 de octubre de 2018

Regalos creativos para festejar Halloween


Llega la noche de Halloween, una ocasión especial para sorprender con regalos empresariales a hombres, mujeres y niños con empaques creativos con deliciosos dulces que sacan sonrisas en víspera de Todos los Santos, una conmemoración a aquellos que ya se fueron. Si aún no sabes cómo sorprender con regalos creativos para Halloween te invitamos a descubrir los mejores en la siguiente nota.

En el mes de los disfraces y los dulces, obsequiar un detalle creativo y original es especial. Regala felicidad y sabor en empaques curiosos, divertidos y acordes a la ocasión. En La Confitería tenemos el detalle perfecto para tus hijos, colaboradores de la oficina, familiares, amigos, vecinos, pareja o todo aquel al que quieras sorprender. Lo mejor es que nuestros productos funcionan como regalos para hombres y mujeres, opta por diversos estilos y conmemora Halloween de una manera única.

Algunos personajes son tan tradicionales para la celebración de octubre, que creamos dulces detalles inspirados en ellos. Encontrarás mucho sabor dentro de bolsas de tela, cajas hechas en cartulina y tarros de múltiples diseños:
  • Momia: Aún después de siglos enterrados en los desiertos egipcios, la momia preservó su apariencia y vividez para regalar sonrisas y alegría en el paladar. Cubierta de vendas, conserva en su interior muchos confites secretos y deliciosos.
  • Monstruos: Esas criaturas que aterrorizaban las noches, aprovechaban la oscuridad de casa y la soledad, ahora regresan, pero para obsequiar galletas, chocolatinas, masmelos y bon bon bum. Uno de nuestros monstruos favoritos es Mike Wazowski, el divertido y tierno personaje de Disney, relleno de moritas y corazones de melocotón para calmar los antojos de dulce. Lo recomendamos especialmente como regalos para mujeres gracias al cariño que inspira.  
  • Calabaza: Es parte de la decoración de Halloween y un instrumento para guardar los dulces que obsequian a niños y adultos por cantar. ¡Es ideal para los más pequeños de casa! Obséquiala a los hijos de tus empleados, se asombrarán y alegrarán. Nuestros tarros de calabaza son regalos empresariales creativos y de gran utilidad a la hora de recorrer las calles en busca de confites y caramelos. Además, vienen con algunos dulces en su interior para empezar a endulzar.
  • Espantapájaros: Estos tarros serán la decoración perfecta para el escritorio de las oficinas y la ambientación durante Halloween. Úsalos como regalos corporativos para incentivar la festividad durante el mes. Esta fecha es una ocasión para mejorar el ambiente laboral y favorecer la integración y buen ánimo. Los productos dulces que llenan el detalle de espantapájaros están empacados en bolsas para garantizar su frescura y condiciones óptimas al momento de comerlos.  
  • Frankenstein: Nació como resultado de un experimento científico y se convirtió en una criatura aterradora. Sin embargo, en nuestro detalle de La Confitería, mantiene una sonrisa amigable y está lleno de dulces, galletas, gomas, chocolates, masmelos y mucho más.
  • Animales: Puedes elegir entre bolsas de tela y fuelle en diseño de zorro, sapo o cerdito, o cajas en papel ecológico de cocodrilo o hipopótamo. Son estilos encantadores que guardan en su interior ricos caramelos para grandes y pequeños.


Celebra el tradicional Halloween de la manera más dulce y creativa de nuestra mano. Si conoces personas que hayan nacido en estas fechas, puedes obsequiarles estos detalles como regalos de cumpleaños. Haz del mes o del día una ocasión memorable y peculiar con nuestros empaques especiales y anchetas. Contáctanos y ordena los dulces detalles de tu preferencia. Hacemos envíos a las principales ciudades de Colombia y aceptamos todas las tarjetas.

Articulo tomado de La Confitería Colombiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario