martes, 6 de noviembre de 2018

Obsequia dulces detalles a los profesionales en su mes



Regala a tus colaboradores, familiares y amigos dulces detalles para celebrar el día por su profesión; administradores de empresas, policías, bomberos, músicos, terapeutas o psicólogos, celebran su día en el mes de noviembre y no se puede dejar pasar esta fecha especial. Si aún no sabes qué regalar, te mostramos algunos detalles que les alegrará su día especial en la siguiente nota.

Hay ocasiones en la vida que merecen ser celebradas: cumpleaños, aniversarios, la culminación de proyectos, un nuevo trabajo y grados escolares o profesionales, son algunos de ellos. Conmemorar estos momentos importantes en la vida de un ser querido es especial y demuestra el afecto sincero que sientes hacia él o ella. Una cena, felicitación o regalo sorpresa, harán de la fecha una experiencia inolvidable. Para ello, La Confitería es tu aliado y cómplice a través de regalos para hombres y mujeres que encantan por su dulzura, sabor y dedicatoria.

Cada año se celebra durante un día, diferentes profesiones que posibilitan el desarrollo de la sociedad y son parte importante de nuestras vidas. Para los profesionales que son festejados, la fecha es un recordatorio de su vocación o esfuerzo, un momento que evoca una de las decisiones más importantes que han tomado, y el camino para desempeñarse bien en ello. Por tal razón, su día debe ser reconocido. Si quieres innovar y sorprender en estas ocasiones, una gran alternativa son los regalos originales y deliciosos que entregamos a domicilio.

¿Qué regalar a un profesional en su día?

Si te preguntas qué regalar a un administrador de empresas, policía, bombero, músico, terapeuta o psicólogo en su mes, aquí encontrarás la respuesta. Los obsequios que te ofrecemos en La Confitería son preparados con esmero y diversos productos, que reúnen muchos sabores con detalles prácticos y tarjetas con lindos mensajes. De acuerdo a las preferencias de la persona que reciba el obsequio o a tus deseos, podrás elegir entre múltiples regalos para mujeres y hombres, en los que los dulces, licores y productos de sal son los protagonistas.

Durante el mes de noviembre celebra el día de tus profesionales favoritos con cajas de chocolate en madera y anchetas con confites, chocolates, papas, jamón y vino, cerveza o whisky. Son numerosas opciones que buscan satisfacer todos los paladares y gustos. Cada obsequio trae consigo una tarjeta con  palabras de felicitación, agradecimiento o aprecio, todo depende del sentimiento que desees transmitir.

Contamos con regalos personalizados como agendas, vasos o mugs de diseño y dedicatorias de amor hechas con chocolate. De acuerdo a cada ancheta encontrarás detalles especiales como portarretratos, osos de peluche, velas con esencias, jabones vegetales, kit de spa, set de herramientas, set BBQ, de quesos y vinos para abrir las botellas al mejor estilo.

Regalos empresariales para celebrar el día de cada profesional

Los dulces detalles de La Confitería también son una acertada opción como regalos corporativos. De hecho, no hay mejor manera para sorprender a tus colaboradores y motivarlos a continuar aportando su talento a la empresa, que obsequiándoles uno de nuestros productos en su mes, son sofisticados, con gran impacto visual, tarjetas especiales, productos alimenticios aptos para el consumo, elementos prácticos y empaques de lujo. Conoce todo lo que tenemos para ti.

Somos una empresa que se dedica a crear momentos memorables y sorprender gratamente a los destinatarios de cada obsequio. Confía en nosotros para endulzar el día de los profesionales que amas, su cumpleaños, logros y emprendimientos. Contáctanos y ordena detalles encantadores. Recibimos compras desde cualquier parte del mundo y hacemos envíos a las principales ciudades de Colombia.

Artículo tomado de La Confitería Colombiana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario