martes, 20 de noviembre de 2018

Licores para las anchetas navideñas



Ya no tienes que pensar que regalos dar en esta navidad, pues las anchetas son una excelente opción si quieres deslumbrar a tus familiares, amigos o colaboradores; regalar  una mezcla de dulce con salado, acompañado de un buen licor es una buena decisión. Conoce los licores para anchetas navideñas  favoritos para que elijas el que quieres regalar con La Confitería, luego de leer la siguiente nota.

Las anchetas son regalos tradicionales de la época navideña, que toda la familia puede compartir durante las fiestas de fin de año. Funcionan como regalos empresariales, a seres queridos y amigos. Su mayor atributo es proporcionar variedad de productos que deleiten los paladares de grandes y pequeños. Así, las anchetas incluyen desde licores hasta dulces, elementos indispensables de un buen detalle.

Las mejores anchetas destacan por los múltiples sabores, su calidad y presentación. Uno de los ingredientes que tiene gran significado y valor es el licor, pues con él se realizan los acostumbrados brindis por la felicidad, prosperidad y salud. Por ello, es imperativo elegir un buen licor para regalar. Las marcas reconocidas son grandes opciones, sin embargo, conocer en qué se diferencia cada tipo de licor, su sabor predominante y características, puede ayudarte a tomar la mejor decisión.

Los licores suelen elaborarse con una fruta o hierba predominante, o a partir de sus mezclas. Estos son algunos de los licores favoritos a la hora de obsequiar en navidad u otra ocasión:

   Vino: El vino puede ser tinto o blanco. Se produce y comercializa en distintas variedades, por lo que, de acuerdo al proceso de elaboración y tipo de uva, se pueden diferenciar en dulzura, taninos y cuerpo.

Por una parte, la fermentación es responsable del sabor dulce y del nivel de sequedad, en tanto el toque amargo que se conoce como taninos, es producto del tiempo de reposo de la bebida en la barrica, son muy importantes pues la protegen del avinagramiento con el paso de los años. Te recomendamos los vinos de Casillero del Diablo, Gato Negro y Santa Helena, que hacen parte de nuestras anchetas.

        Whisky: El whisky se obtiene de la destilación y fermentación de granos de cereal molido que se añeja en barriles de madera. Su color dorado y sabor aumenta con el tiempo de maduración. Suele ser la bebida elegida para obsequiarla como regalos para hombres. Tiene grados de alcohol usualmente altos y sabores suaves, ahumados, fuertes y tostados. Todo depende del añejamiento. En La Confitería encuentras Whisky Chivas Regal de 18 años o crema Baileys.

    Vodka: Es una bebida que no tiene color ni aroma determinado, pero sí un alto grado de alcohol. Se caracteriza por su sabor natural suave y maduro, que se logra a partir del grano de trigo y el toque a frutas secas. Regala junto a las anchetas, Absolut Vodka, una marca reconocida desde 1979 por su pureza.

    Tequila: El tequila se produce gracias al agave, una planta que se encuentra en algunos estados de México. Entre más blanca sea su tonalidad, es más fuerte y puro. Su fama lo ha convertido en la bebida favorita de muchas personas fuera de su país de origen. Puedes regalarla si conoces los gustos del destinatario de la ancheta.

      Champaña: Su sabor es dulce, perfecto para acompañar quesos, postres y frutos secos. Muchas familias lo prefieren para celebrar navidad y año nuevo. Por su textura y dulzura, son buenos regalos para mujeres, la sensación en su paladar será suave y agradable.

Cada licor agrega un valor especial a las anchetas navideñas, es un complemento que no puede faltar y que le otorga sofisticación al detalle. Elige el mejor de nuestra mano, aún si estás en el exterior, en un país poco o muy lejano. Puedes contactarnos y hacer tu compra online, nuestro equipo se encargará de llevar los regalos a domicilio hasta su destinatario en las principales ciudades de Colombia. La sorpresa y hermosa presentación de nuestras anchetas con licores y chocolates, generará felicidad. Comunícate con nosotros y conoce todas las opciones de anchetas y obsequios que tenemos para ti.

Articulo tomado de La Confitería Colombiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario