lunes, 1 de octubre de 2018

Ideas de regalos empresariales para Navidad

Aprovechar las fechas especiales para sorprender a clientes, colaboradores y proveedores es una alternativa que todas las organizaciones deben aprovechar, Navidad es una época que no se puede quedar atrás y por ello en La Confitería te enseñamos opciones de regalos corporativos para que sorprendas este año con diseño, calidad y buenos productos. Conoce más detalles en la siguiente nota.

El mes más familiar y ansiado por muchos se acerca, faltan pocos meses para que la Navidad empiece a llenar tu hogar y lugar de trabajo con su calidez y alegría característica. Antes de que el tiempo juegue en tu contra, elige los regalos corporativos de esta época de celebración para tus empleados. Sorpréndelos con detalles especiales, sabores y buenos deseos. Sorpréndelos con los obsequios de La Confitería.

Navidad es uno de los momentos anhelados del año. Comida, chocolates, y licores hacen parte de la dieta de las familias colombianas durante diciembre, uno de los meses más glotones gracias al inicio de la navidad y la culminación del año. Es una época de festividad que el paladar, estómago y corazón disfrutan particularmente. Por ello, regala dentro de tu compañía obsequios navideños que incluyan productos alimenticios y bebidas exquisitas y de calidad. Te damos algunas ideas de regalos empresariales que encantarán a tu fuerza laboral.

Anchetas

Son detalles muy tradicionales y navideños que encantan por lo que viene en su interior. Cuando regalas una ancheta a tus empleados, también extiendes el regalo a su familia, pues es un detalle perfecto para compartir. Conoce nuestras anchetas preparadas con esmero, pensando en los diferentes gustos y en la combinación ideal de sabores para celebrar esta época.

  • My christmas tree: Es un regalo especial empacado en una bolsa de tela con un mensaje navideño plasmado sobre ella. Con esta ancheta expresarás tus buenas intenciones. Dentro del empaque se encuentra un vino Santa Helena Piccolo, chocolates Rafaello y papas Pringles.
  • Saludable Santa: Alimentos deliciosos y provechosos para la salud de tus colaboradores. Es una alternativa para quienes se preocupan por los hábitos alimenticios en diciembre. Cereales de maíz y cebada, galletas de quinua y café, biscotti y avena Alpina, conforman esta ancheta entregada en una caja sorpresa con motivo de Santa. 
  • Worker: Demuestra el aprecio que sientes por tus trabajadores con esta ancheta llena de sabores navideños: duraznos, natilla y buñuelos para preparar, galletas Panderitos y ponqué Ramo negro. Todo empacado en una práctica bolsa en PVC con ribete de diferentes colores.
  • Backpacks: Son numerosas anchetas que, empacadas en funcionales mochilas de diversos diseños, contienen productos como masmelos, achiras, natilla para preparar, ponqué Ramo negro y jugo Hit litro.  

Anchetas Premium

Las anchetas premium son obsequios sofisticados y deliciosos con variedad de productos para conmemorar navidad en familia. Son regalos para hombres y mujeres que atesoran un vino Casillero Del Diablo, una caja de trufas, jamón endiablado, arequipe Alpina, ceviche de Mango Viche, tomates secos, cajas de miel, galletas, té, antipasto ahumado y polen. Todo guardado dentro de una caja deluxe en madera de color café o dorado. Con nuestras anchetas premium, los gustos de tus empleados y sus familias se saciarán. 

 Vinos

Es la mejor bebida para celebrar navidad y brindar por la familia, la felicidad y la unión. Por ello se convierte en una gran opción como regalo corporativo. En La Confitería encontrarás detalles que le dan el protagonismo a este licor seco o dulce.

  •  Wine bags: Son bolsas vineras en tela estampada con diseños navideños, que guardan vino Gato Negro de 750 ml.
  •  Caja wine: Un delicioso vino Gato Negro conservado cuidadosamente en una caja vinera en madera, es un regalo sofisticado que tus colaboradores acompañarán de ceviche de Mango Viche, chocolates Rafaello, arequipe Alpina y té.
  • Vinera vintage: Es una caja vinera en madera con pergamino que contiene vino Gato Negro, es entregada junto a chocolates Rafaello y arequipe Alpina.


Regalos personales

Si deseas optar por detalles personales, ricos y distinguidos, en La Confitería te ofrecemos:

  • Ancheta mini pig: Bolsa en tela estampado diseño navideño con vino Santa Helena Piccolo y galletas surtidas.
  • Mugs: Los vasos son obsequios muy prácticos que perdurarán en la vida de tus trabajadores. Para esta época tenemos mugs de diferentes diseños (Rudolf el reno, mensajes) que entregamos en cajas esquineras en papel microcorrugado junto a maní y tus mejores deseos.
  • Bolsas de regalo: Contienen gomitas y confites de tu preferencia para endulzar el mes de todos en tu empresa. También vienen en presentación de frascos y tarros mensajeros.
Estas son algunas ideas para que alegres la época navideña dentro de tu compañía. Tenemos muchas más opciones para que encuentres los mejores detalles. Contáctanos y pregunta por nuestros regalos personalizados. Con La Confitería, celebrarás dulcemente la Navidad.

Articulo tomado de La Confitería Colombiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario