martes, 16 de octubre de 2018

Cuatro consejos para encantar con cada regalo



Saber que regalar no es una decisión fácil de tomar, por eso La Confitería te muestra cuatro consejos prácticos para encantar con cada regalo, dentro de estos te adelantamos que puedes fascinar y sorprender con mensajes, dulces y más en la siguiente nota.

Dar un regalo no siempre genera la emoción que esperabas o imaginaste. Para que no te lleves una decepción y el destinatario del obsequio se sienta satisfecho y gratamente sorprendido, elige detalles dulces que alegran el corazón y el paladar.

Por lo general, la elección de regalos para hombres y mujeres resulta complicada, sin embargo, las anchetas de dulces y productos de sal son una alternativa para encantar y no fallar en el intento, gracias a los exquisitos sabores que te ofrecemos en La Confitería y que colmarán todos los antojos de quien reciba el detalle.

Si quieres obsequiar regalos especiales, un mensaje único y significativo puede hacer una gran diferencia en la reacción de su destinatario. De igual modo, si conoces los gustos de esa persona, este obsequio será, sin duda alguna, un gran éxito. Aquí te presentamos cuatro consejos para encantar a tu pareja, amigos, familiares, seres queridos o colaboradores de trabajo, con cada detalle que les regales.  

Analiza qué puede gustarle a la otra persona: Siempre es emocionante cuando alguien recibe un detalle acorde a sus preferencias, pues es un gesto que demuestra tu interés y afecto hacia él o ella. Así que determina los gustos predominantes, ¿algo salado?, ¿algo de dulce? ¡Qué tal si das un poco de los dos! Puedes hacerlo de manera sofisticada y sorpresiva con nuestros detalles llenos de chocolates, licores y una amplia variedad de productos para que puedas elegir el que más se acople al obsequiado. Si quieres celebrar un cumpleaños, festejar tu aniversario, felicitar a alguien por un logro u ocasión especial, expresar tu agradecimiento o, simplemente, demostrar tu cariño, encuentra en nuestra empresa diversas anchetas con regalos personalizados como libretas, mugs de diseño y tarros mensajeros.    

Dedica un lindo mensaje: El mensaje que incluya el regalo es muy importante. Si bien el obsequio habla por sí solo al ostentar tus sentimientos y buenas intenciones, el adicionar palabras especiales al detalle, intensificará su significado para la persona que lo recibe. El recuerdo será agradable y tu nota se convertirá en un memento, es decir, en una evocación feliz y anhelada del momento.

Si no conoces muy bien los gustos de la persona a quien quieres obsequiar algo o, quizá, se trata de un obsequio para un grupo de personas, como los regalos corporativos, obsequia una ancheta con ricos y diversos productos de calidad y escribe una nota colectiva para todos.

Acompaña el detalle dulce o salado con un objeto práctico: Además de los deliciosos productos para comer, puedes agregarle un valor especial a tu obsequio acompañándolo con un objeto que sea útil. Si no sabes exactamente cuál, te damos algunas ideas. En los regalos para mujeres agrega velas aromáticas que relajan, jabones vegetales que cuidan su piel, portaretratos o, incluso, peluches. Para ellos, incluye pelotas antiestrés, libretas para anotar acontecimientos y compromisos importantes o vasos que puedan usar diariamente para tomar su bebida favorita. 

Al fusionar los regalos que incluyen sal, dulce y licor (cerveza, vino o whisky) con detalles prácticos, cautivarás a todos.  

Aprovecha el factor sorpresa: Cuando un detalle es inesperado, la emoción por la sorpresa se multiplica. Impresiona a esa persona enviando los regalos a domicilio y aprovecha este factor para alegrar su día. Harás que se sienta importante, especial y amada. Si quieres regalarle a alguien un momento único con la entrega de regalos sorpresa, pero estás en el exterior, no te preocupes, pues en La Confitería nos encargamos de llevarlo a domicilio y transmitir tu afecto.   

Ten en cuenta estos cuatro consejos y encanta en la próxima ocasión en la que obsequies un regalo. Contáctanos y conoce todos nuestros detalles preparados con cariño. Regalarlos fascinará a su destinatario.


Articulo tomado de La Confitería Colombiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario