lunes, 18 de septiembre de 2017

El chocolate: un regalo que nunca pasa de moda


Sin duda alguna, los chocolates en todos sus estilos y sabores nunca pasarán de moda, por eso, son los protagonistas principales en muchos regalos. Según cifras del U.S National Retail Federatios Survey, 36 millones de cajas de chocolates son vendidas para las diferentes celebraciones que se llevan a cabo. Pero ¿por qué nunca pasa de moda y es la opción más usual para dar regalos llenos de amor?

Somos una tienda virtual que entiende en significado de dar un buen detalle, por eso hoy te contamos porque el chocolate es y sigue siendo un buen obsequio. Conoce las razones y recuerda que con La Confitería siempre encontrarás un regalo original.

El chocolate ofrece algunos beneficios ¡Regálalo!

En barra, en forma de dulces o derretido. El chocolate es uno de esos placeres gastronómicos que además de ser delicioso brinda grandes beneficios ¡Conócelos!

Mejora el estado de ánimo

Ya sea en un regalo para hombre o mujer, el chocolate ejerce un efecto antidepresivo y estimulante. El motivo es porque entre sus nutrientes se encuentra la anandamida una sustancia que hace parte del grupo de las endorfinas, las sustancias que producen nuestro cuerpo y que generan una sensación de bienestar, de esta manera, se estimulan los receptores cerebrales con una sensación de placer y lucidez natural.

Ayuda al cerebro

Además de aportar un delicioso sabor, el cacao estimula el cerebro a través de la teobromina y la cafeína. Adicionalmente, el chocolate mejora notablemente el flujo sanguíneo del cerebro y posee propiedades que ayudan a reforzar las habilidades del pensamiento. Con La Confitería podrás encontrar diferentes tipos de regalos en chocolates. Conócelos aquí y recuerda que contamos con el servicio de regalos a domicilio en gran parte del país.

Controla la presión arterial

Los flavonoides que contiene el chocolate, son un componente básico del chocolate que ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias previniendo de esta manera los ataques cardiacos y los derrames.

Es importante mencionar que el chocolate como cualquier otro alimento sebe ser consumido de forma balanceada. Hemos dispuesto para ti diferentes tipos de regalos, desde peluches, licores con anchetas, anchetas light y un lugar especial donde encontrarás detalles excepcionales: la tienda de coleccionistas Designarte.

Somos la opción perfecta para que des un buen regalo ¿Tienes preguntas al respecto? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo, hacer envío de regalos en Bogotá y gran parte del país.

Articulo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario