jueves, 14 de septiembre de 2017

5 motivos para dar regalos empresariales

Regalar es uno de los mejores actos, cuando lo haces expresas lo que las palabras no alcanzan a decir, reafirmas lazos y generas sentimientos positivos en otra persona. En La Confería lo entendemos muy bien, por eso somos una tienda virtual de regalos creativos, únicos y originales. Por eso hoy te hablamos de un regalo en especial y se trata de los detalles empresariales.

¿Por qué dar este tipo de regalos dentro de tu trabajo? Hoy La Confitería te da cinco razones para hacerlo.

1. Expresas el valor de lo único
A la gran mayoría de las personas les encanta recibir regalos y será un aspecto mucho más positivo dentro de tu trabajo Con nosotros encontrarás detalles totalmente especiales que le dan ese toque y valor único. Por ejemplo: licores con anchetas, artesanías, regalos sorpresa, chocolates y muchos más.

2. Es una experiencia positiva
Hacer un regalo es una experiencia capaz de aumentar la autoestima, así lo asegura un estudio publicado por la revista “Proceedings of the National Acedemy Scinces” donde se demuestra que el cerebro activa ciertas áreas de bienestar cuando das un regalo, dando como resultado que los beneficios cerebrales sean mayores cuando das que cuando recibes. Así que regala con La Confitería y vive una experiencia positiva en tu empresa, podrás encontrar anchetas, cofres de chocolate y todo tipo de regalos.

3. Refuerzas lazos
Reforzar la confianza y la cooperación son dos ventajas que tienen el acto de regalar. Además, mejora la interacción social y la salud física y mental. Acorde a un estudio dirigido por Paul Zalk, dar y recibir regalos aumenta los niveles de oxitocina, también conocida como la hormona de la felicidad, dando como resultado un circulo virtuoso en donde el comportamiento generoso de una persona, activa el de la otra.

4. Evidencias un comportamiento diferente
El hecho de dar un regalo se puede entender como un comportamiento diferencial. Esto, fortalece los vínculos emocionales ya que además de transmitir sentimientos positivos, es un espejo ante los demás de un lazo estrechado.

Sin duda alguna, el valor de un regalo tiene un aspecto muy positivo. Por eso con nosotros encontrarás detalles empresariales para sorprender en tu trabajo. Conócelos aquí.

Recuerda que hacemos envíos de regalos en Bogotá y gran parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario