martes, 12 de septiembre de 2017

¿Cómo sorprenderás en Amor y Amistad?

¿Ya pensaste qué regalarle a tu pareja en este mes tan especial? El día del amor y la amistad es, sin duda, una ocasión perfecta para recordarle a esa persona lo importante que es para ti. Septiembre es el mes donde las sorpresas, los regalos originales y los buenos momentos llegan para lograr un tiempo único y lleno de amor. En La Confitería lo sabemos, por eso, te ofrecemos diferentes regalos para que en esta ocasión tan especial sorprendas a quien más quieres con regalos únicos y originales.

Somos una tienda virtual que te ofrece regalos para hombres y mujeres. Con nosotros encontrarás detalles originales como anchetas, dulces y peluches. ¿Quieres sorprender? Conoce nuestros productos y adquiérelos con nosotros. Hacemos envíos en gran parte del país.
Anchetas para toda ocasión

Si a tu pareja le encanta deleitarse con chocolates y finos licores, una buena opción son las anchetas que La Confitería tiene para ti. Estas anchetas se destacan por tener una presentación especial, además, han sido creadas para generar un sin fin de buenas sensaciones para quien las reciba. Sus licores, dulces, galletas, brownies y demás productos, hacen de las anchetas una buena elección. Conócelas y adquiérelas aquí.

Chocolates

¿A quién no le encantan los chocolates? Se trata de un placer gastronómico que además de ser delicioso tiene cualidades inigualables. Todo indica que ejerce un efecto antidepresivo y estimulante, el motivo es porque entre sus nutrientes se encuentra la anandamida, sustancia que hace parte de las endorfinas y que por lo tanto produce una sensación de bienestar en el cuerpo.

En La Confitería encontrarás chocolates personalizados en cajas, cofres y barriles. Definitivamente un regalo de amor para deleitar el paladar de quien más quieres.

Dulces

Llena de dulces un día tan especial con La Confitería. Desde un Titanic de chocolate, cajas deluze o tesoros de chocolate ¿Buscas sorprender y dejar un recuerdo? Esta es la opción perfecta.

Regalos creativos

Nos referimos a la tienda de coleccionistas Designarte. Allí encontrarás un estilo retro y moderno para aquellos que son amantes de los artículos Geer. Si lo que querías era un detalle fuera de lo normal este es el lugar perfecto.

Sorprender a quien más quieres será fácil y nosotros te damos las opciones para lograrlo con regalos únicos para mujer y hombre ¿Necesitas más información? Contáctanos, estaremos felices de responderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario