lunes, 4 de septiembre de 2017

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!


Regalar es todo un arte. Cuando decides sorprender a quien más quieres con un obsequio, debes tomarte el tiempo para pensar detenidamente cual será la mejor opción ya que detrás de cada regalo creativo existe un mensaje muy poderoso que puede decir “te quiero”, “me importas” “te amo” o “te extraño”. Expertos en psicología afirman que los objetos regalados reflejan en gran medida tu personalidad, además delatan tus sentimientos y al mismo tiempo las intenciones que tienes con una persona.

Sabías que ¿Lo que obsequias está fuertemente vinculado a tu personalidad? Psicólogos afirman que quién da es más feliz que aquel que recibe. Todo radica en que el acto de regalar es parte importante de la interacción humana, puesto que ayuda a definir relaciones y estrechar los lazos con la familia, amigos o pareja.

La Confitería te ayuda a expresar tus sentimientos con la ayuda de regalos para hombres, mujeres, niños y aquellas personas más importantes para ti . Por eso, en esta oportunidad, además de siempre ayudarte a escoger los mejores obsequios, te da conocer como los rasgos de tu personalidad está estrechamente con lo que regalas. Acompáñanos y conoce de qué se trata.

Personalidad extrovertida

La personalidad narcisista es aquella basada en el “self-interest” o interés propio. Quienes tienen este modelo de conducta, suelen regalar cosas exclusivas y poco corrientes puesto que al sentirse únicos y especiales, querrán hacer sentir igual a la persona a la cual han decidido obsequiarle algo. Desean destacar algo especial e inolvidable, si se trata de un regalo para mujer nunca darán algo sencillo pues desean dejar una huella positiva. Así que si este es tu tipo de personalidad, seguramente encontrarás lo que estabas buscando en La Confitería: regalos únicos, exclusivos y creativos.

Personalidad introvertida

Se trata de aquellos para quienes es más importante el detalle que la acción de obsequiar algo. No se centrarán en un elemento impresionante, pues lo único que desean es transmitir cariño, por eso te harán una dedicatoria o incluso te regalarán algo realizado por ellos mismos.

Personalidad perfeccionista

Quienes tienen este tipo de personalidad comprarán el obsequio con días de antelación, si es un regalo de cumpleaños o una ocasión especial, cuidarán de cada detalle fijándose minuciosamente en cada aspecto, con el objetivo de que no exista ninguna imperfección. Su principal objetivo es que la otra persona reciba un detalle muy bien presentado y por supuesto que hacerlos sentir únicos y especiales.

Personas activas y aventureras

Son aquellos que no soportan la rutina, por está razón optarán por regalar momentos y no cosas. Si se trata por ejemplo de un regalo para hombre buscarán sorprenderlo con un viaje, cenas o una aventura inolvidable. ¿Estás de acuerdo con la psicología del regalo? Porque lo cierto es que todos deseamos sorprender y hacer sentir especial a quien le daremos una sorpresa. Por ello La Confitería tiene gran variedad de obsequios que seguramente responderán a tus gustos o ideas. Conócenos pues hacemos envíos de regalos en Bogotá y gran parte del país ¿Qué esperas? Siempre es un buen momento para regalar y nosotros te ayudamos en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario