miércoles, 4 de octubre de 2017

La Confitería: la mejor opción para encontrar regalos originales en Colombia


¿Sabes por qué La Confitería es la mejor tienda virtual para comprar regalos originales? En esta nota te contamos qué y cómo puedes comprar con nosotros.

Somos La Confitería, una tienda virtual de regalos originales donde podrás encontrar ese detalle que estás buscando para sorprender a quien más quieres. Regalar se convierte en una de las mejores alternativas para expresar aquello que las palabras no alcanzan a decir y además, hacer sentir especial a tus seres más cercanos. Es por ello que con nosotros encontrarás una serie de opciones para que escojas los mejores regalos.

Además, contamos con el servicio de regalos a domicilio en gran parte del país, para que el regalo que elijas llegue al lugar que deseas.

¿Cómo comprar con La Confitería?


  1. Elije tus productos y añade todos los adicionales que desees. Con nosotros podrás encontrar regalos para hombres, detalles creativos y anchetas, pues te ayudamos a estrechar los vínculos con esa persona que tanto quieres.

  1. Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo. Recuerda que al ser una tienda virtual hacemos envíos a gran parte del territorio colombiano.

  1. Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti. Con La Confitería encuentras formas de pago como tarjeta crédito, débito, puntos de venta baloto, pago referenciado y pago por consignación.

¿Qué regalos puedes encontrar en La Confitería?


Anchetas para toda ocasión. Si a esa persona especial, le encanta deleitarse con chocolates y finos licores, una buena opción son las anchetas que La Confitería tiene para ti. Estas anchetas se destacan por tener una presentación especial, además, han sido creadas para generar un sin fin de buenas sensaciones para quien las reciba. Sus licores, dulces, galletas, brownies y demás productos, hacen de ellas una gran opción.

Regalos creativos. Hacemos referencia a la tienda coleccionista Designarte. Allí encontrarás un estilo retro y moderno, para aquellos que son amantes de los artículos Geer. Si lo que querías era un detalle fuera de lo normal este es el lugar perfecto.

Dulces. Llena de dulce a esa persona especial, además, es un buen regalo para mujer. Desde un titanic de chocolate, cajas deluze o tesoros de chocolate ¿Buscas sorprender y dejar un recuerdo? Esta es la opción perfecta.

Peluches. Hoy en día, es uno de los regalos más usuales en todo el mundo. Ya sean grandes, medianos o pequeños, siempre son una buena opción. Conoce los peluches de La Confitería aquí.

Artesanías, anchetas light, regalos coleccionables y empresariales, son la mejor opción  para sorprender y La Confitería te ayuda a lograrlo.  ¿Necesitas más información? Contáctanos y te ayudaremos.

Articulo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario