miércoles, 18 de octubre de 2017

¡Celebra Halloween con La Confitería!


Uno de los meses más esperados ya está aquí y no deja de ser una buena ocasión para dar regalos originales. Conoce los regalos que hablan por ti en esta nota.

¿Sabes por qué se celebra Halloween? El verdadero origen de esta fiesta es de variada procedencia. Halloween tiene una raíz céltica y otra romana. Los romanos dedicaban esta fiesta al descanso y a la paz de los muertos, mientras que los pueblos celtas de Irlanda, Gales, Escocia y norte de Francia celebraban un festival que ocurría entre finales de octubre y principios de noviembre mediante un rito.

Luego de ello, esta celebración avanza convirtiéndose en una noche de dulces, bromas y disfraces que invade cada lugar y que hoy a muchos les encanta celebrar. Se acerca un día especial que tiene una larga historia por contar y en La Confitería como una tienda virtual que te ofrece regalos originales te invitamos a celebrar junto con nosotros esta fecha especial.

Regalos que hablan por ti


Hemos preparado para ti un catálogo de regalos creativos y anchetas para cualquier ocasión. Este es el momento para acompañar Halloween, pero ¿por qué dar un regalo? Regalar es sinónimo de expresar aquello que las palabras no alcanzan a decir con regalos coleccionables o de otro tipo.

Además, hacer un regalo mejora tu estado de ánimo y es una experiencia capaz de aumentar el autoestima, ya que el cerebro activa ciertas áreas de bienestar al momento de realizar esta acción. Así que  ¿Qué esperas? Es la oportunidad perfecta para llenar de dulces regalos a tu familia, personas especiales y empleados en Halloween. La Confitería te ayuda con estos propósitos, pues hacemos envíos de regalos en Bogotá  y gran parte del país.

Dulces + Halloween = La mejor combinación


Halloween, se convierte en la ocasión propicia para obsequiar regalos para hombres y mujeres. Sin duda alguna, es el día perfecto para disfrazarte y compartir muchos dulces con las personas más cercanas. En La Confitería puedes encontrar regalos de todo tipo para acompañar y personalizar en este día:

  • Detalles empresariales
  • Anchetas
  • Licores con anchetas
  • Regalos originales
  • Regalos sorpresa

Estamos contigo en cada ocasión especial, te ofrecemos diferentes opciones para celebrar grados, aniversarios, cumpleaños y muchas fechas especiales más. Estamos contigo en cada ocasión para que encuentres el regalo perfecto con La Confitería. Consulta nuestro catálogo de productos y encuentra regalos para mujer y para esa persona especial

¿Necesitas más información? Contáctanos o comunícate con nosotros a los teléfonos 3112807370 o 2610582. Nos encantará ayudarte.

Articulo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario