martes, 31 de octubre de 2017

Para cada ocasión especial hay un regalo en La Confitería ¿Que necesitas recordar?




Tener una variedad de posibles regalos es tan importante, cómo saber que regalar según la ocasión. Con La Confitería conseguirás el mejor regalo a domicilio.

¿Sabías que para cada ocasión existe un regalo especial en La Confitería? Somos una tienda virtual de regalos a domicilio en gran parte del país y por ello, entendemos la importancia de dar un buen detalle a quien más quieres dependiendo la celebración.  Con nosotros encontrarás detalles originales como anchetas, dulces y peluches. Hoy te damos conocer nuestros productos para que sorprendas a quien tu quieras de la mejor manera.

¿Qué necesitas recordar? Un regalo creativo dirá lo que las palabras no alcanzan a expresar. Conoce más sobre La Confitería.

Regalos para aniversarios


Un regalo de aniversario siempre debe ser sorprendente y especial. Con La Confitería esto no será un problema, ya que encontrarás la posibilidad de personalizar tu regalo dependiendo tus necesidades. Para esta ocasión te recomendamos nuestras anchetas las cuales podrás personalizar, incluyendo licores de diferentes presentaciones y chocolates.

Para obsequiar un buen regalo de amor es necesario conocer los gustos de aquella persona y explotarlos al máximo. Entendiendo esta premisa podrás tener diferentes opciones para dejar un buen recuerdo de tu aniversarios.

Te ayudamos para que a través de nuestros regalos logres expresar tus sentimientos.

Regalos empresariales


Los regalos corporativos son un elemento por comunicación dentro de tu empresa. La finalidad es dar un mensaje positivo y de agradecimiento, por ello, debes saber que deseas transmitir a la hora de la elección. Con La Confitería encontrarás  un catálogo de regalos empresariales utilizados con diversas finalidades, ya sea con motivo de fidelización o reconocimiento.

Hacemos envíos de estos regalos en Bogotá y gran parte del país.

 

Regalos para cumpleaños


Marca la diferencia con esa persona especial y obsequia un regalo inolvidable en su cumpleaños. Para ella dale un regalo con el toque justo entre una delicia para el paladar y un detalle que siempre recordará. Encuentra regalos para mujeres como peluches, chocolates o anchetas light.

Si es para un hombre piensa en una botella de vino acompañada por trufas y otros manjares. Encuentra también nuestra tienda de coleccionistas Designarte, el lugar ideal para dar un regalo original.

La Confitería está contigo en cada fecha especial ¿Necesitas más información? Escríbenos aquí, nos pondremos en contacto contigo. 


Articulo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario