miércoles, 26 de agosto de 2015

Formas creativas de expresar todo lo que llevas dentro

Regalos creativos para expresar sentimientos
Si te están saliendo raíces de tanto esperar y ya estás un tanto cansado de que la otra persona no tome la iniciativa, no debes preocuparte porque ya estamos aquí.

Antes de juzgar y desesperarte preguntándote por qué no ha sucedido eso que tanto quieres o anhelas, debes recordar que no es tan sencillo andar por ahí expresando todo lo que sientes como si estuvieses recitando una canción de tu artista favorito.


Eso se debe básicamente a dos factores


Número uno puede que antes se haya intentado expresar todo lo que se siente y el resultado no hubiese sido el esperado o número dos, porque sencillamente no se cuenta con esa habilidad de resumir todo lo que se siente con palabras.

Si te pones a pensar en estos dos escenarios, estamos seguros de que en más de una ocasión has sentido que te vas a atorar con todas las palabras que no has dicho en el momento preciso, y que junto al tiempo en distintas instancias se convierten en un enemigo a vencer. (Lee también: ¿Cuál es la mejor hora para comer dulces?)


Regalos para declarar amor


Como lo dijimos con anterioridad estamos aquí para ser ese vehículo con el cual puedas expresar todo lo que sientes, por eso si en estos momentos existe en tu universo una persona especial, esa que con su sola presencia altera tus sentidos, no hay nada mejor que hacer un regalo creativo que tenga chocolates, flores, dentro de un empaque funcional que te dé pie para iniciar la conversación.

Debes tener en claro que en ese momento es muy fácil confundir las cosas, por eso no puedes abusar de los regalos sorpresa todo el tiempo (flores, mensajes, peluches, globos, mugs) porque puede que la otra persona mal interprete tus intensiones pensando que tienes mucho dinero para hacer presentes y no te tome en serio sobretodo cuando estas declarándote.

En ese orden de ideas es imperativo que tampoco utilices, hasta no saber exactamente en qué estado se encuentra la relación, anchetas que contengan corazones o frases como “te amo”, ya que debes recordar un axioma dominante en el amor, ir despacio al inicio para no salir herido.


Regalos para un amigo


Con un grado menor de complejidad los regalos originales como los mini baldes chocolateros o la torre magnífica, compuesta por un set de cajas con chocolates como milkiway, alfajores, y ferreros se pueden brindar con un tanto más de libertad.

Aunque también se debe tener cuidado ya que una frase mal utilizada o extraída de contexto, puede dar un mensaje totalmente diferente del inicial, confundiendo una amistad con un sentimiento que no puede existir.

Los obsequios para esta clase de amigos aplican para mujeres y hombres sin importar el sexo, es decir que no pasa nada si tienes ganas de darle un presente a un amigo siendo hombre o una amiga siendo mujer o ¿quién no ha sentido que un amigo es como un hermano, sobre todo en situaciones determinantes de la vida?

Un regalo que resuma todos esos años de amistad, y que tenga dulces, pistachos, barquillos, y un buen vino, será una forma perfecta de sorprender a esa persona, más si lo recibe en la casa por medio de una entrega a domicilio, sin lugar a dudas será una forma creativa de recibir una sorpresa en la puerta de la casa.


Detalles empresariales


Es muy sencillo confundir esta clase de regalos con los detalles empresariales y terminar dando esos obsequios decorativos que existen en cualquier casa, como: vasos, esferos, calendarios, imanes en la nevera etc.

Por eso es importante comprender que un presente de esta clase, dista mucho de los mencionados anteriormente, recibir chocolates en una caja por ejemplo o una combinación de pasteles bajos en calorías recubiertos de los más deliciosos sabores, cambiarán el panorama de todo aquello que se haya hecho antes.

Obviamente sin olvidar otras opciones como dulces light en presentaciones hechas para seguirse utilizando inclusive cuando no haya más producto permitiendo utilizar los envases, almacenando monedas, botones y más.


Regalos de cumpleaños


Si cada año cuando el calendario marca una fecha especial, no sabes cómo sorprender y superarte con el regalo que hiciste el año anterior, definitivamente debes intentar que esa persona tenga un cumpleaños distinto con 24 combinaciones que puedes hacer en nuestra página web.

Solo debes ser muy observador y pensar en qué detalle de los tantos que tenemos disponibles, será el mejor complemento para esa persona: pasando por peluches para las más tiernas, hasta regalos elegantes e importados para los modernos que les gusta sentirse bien con productos der calidad.

La Confitería es una tienda online abierta para que en cualquier momento del día o la noche nos visites desde la comodidad de tu casa, compres todo lo que quieras, lo canceles con diversos métodos de pago, y puedas hacer envió de regalos a cualquier lugar de Colombia.

Visita nuestras categorías y descubre formas creativas de dar regalos para cualquier ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario