miércoles, 19 de agosto de 2015

Una dulce nominación

La Confitería nominada a los premios comercio electrónico
Por primera vez fuimos nominados a la mejor tienda online por los premios Iberoamericanos en Internet.

Tenemos una sonrisa gigante junto con una sensación de sorpresa y alegría como la que has sentido al recibir un regalo de cumpleaños, por nuestra nominación como la mejor tienda online por parte de la prestigiosa página web Interlat Group.

Nos sentimos muy orgullosos al ver reconocido nuestro trabajo y calidad de cada uno de los detalles originales, que tenemos disponible en nuestro catálogo de productos. Esta nominación es un compromiso que reafirmamos cada día más, con regalos creativos para distintas fechas, con productos importados de la mejor calidad y con esa mezcla de encanto y elegancia que solo nosotros tenemos.

Otros motivos para sentirnos felices


Con nuevas posibilidades de personalización en todos nuestros regalos sorpresa, que incluyen mensajes y distintas combinaciones en dulces, licores empaque o moños, seguimos siendo los verdaderos conocedores en expresar sentimientos de una manera divertida.

No importa cual sea la ocasión que quieras celebrar, en La Confitería encuentras presentes para todos los gustos: peluches, licores importados, delicatessen, globos, revistas, mugs y anchetas todos para recibirlos en Bogotá o en otras ciudades de Colombia en tiempo record.

No olvides visitarnos


Te invitamos a que nos apoyes con tu voto, de esa manera estaremos un paso más cerca de ganarnos el premio mientras seguimos repartiendo sentimientos.

No debes olvidar lo sencillo que es hacer compras dentro de nuestra plataforma ya que todos tus pagos estarán protegidos y siempre contarás con nuestro exclusivo servicio de entrega en cualquier lugar de Colombia.

Ingresa ahora mismo y celebra junto con nosotros sorprendiendo a esa persona especial con un regalo a domicilio o un obsequio sorpresa que incluya muchos chocolates de todos los tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario