martes, 4 de agosto de 2015

Libera tus sentidos con el chocolate

Descubre donde se fabrican los chocolates
¿Qué tienen en común Bélgica, Suiza, Francia, Italia además de tener una tradición chocolatera? Una pista nuevos lugares para comprar chocolates.

Aunque suene a cliché si has viajado a un país y no comiste algo típico de su gastronomía como los dulces, simplemente es como si nunca hubieses ido, ya que estos alimentos tienen la capacidad de convertirse en un referente directo de un destino, destacando la identidad del mismo.

En la actualidad existe una corriente de lugares que cada vez toman más fuerza, ya que ofrecen además de los detalles o suvenires para llevar de recuerdo, nuevas maneras de disfrutar dulces alejados de las producciones empresariales, a gran escala, ofreciendo sitios exclusivos donde su producción es contada.


¿En qué consisten estas tiendas?


Francia, Bélgica y Suiza han creado boutiques chocolateras, en donde es muy sencillo degustar y comprar regalos sorpresa elaborados con chocolates como: trufas, o bombones de la mejor calidad.

Caracterizados por tener una mesa amplia tipo buffet y una decoración minimalista, las boutiques shops, ofrecen en un sitio toda una experiencia de alimentos comprendida en la oportunidad de hacer regalos para mujeres, originales y sin precedentes.

Se puede acompañar el sabor del dulce con una copa de vino, buscando siempre realzar el sabor de esta poderosa combinación que estimula los sentidos. Los Ferrero Rocher, por ejemplo, son un exquisito manjar italiano que conquista el amor de las parejas en las calles y en las grandes plazoletas.


Más ciudades con boutiques


Si caminas por las calles de Suiza, es muy común encontrar tiendas de esta clase. Así como en el mundo de la moda existen colecciones invierno, verano los dueños de Godiva, la marca más famosa en Europa ha lanzado al mercado verdaderas combinaciones gastronómicas como: cocktails truffles, tartas y galletas.

Entre otras colecciones se destacan los dulces con diferentes combinaciones en regalos creativos, que pueden llevarse con un costo aproximado de 45 euros por cada caja, lo cual verdaderamente cambiará la manera en que se recibe un dulce y un detalle traído desde otra latitud.

En Italia más específicamente en la región de Pisa, se encuentran pequeñas fabricas de chocolate junto con boutiques, en donde cada año innovan trayendo cacao de otros países. México Madagascar y Trinidad son solo tres lugares de donde se importa el cacao para ofrecerlo en regalos de cumpleaños, con un toque excelso de arte.

¿No sería genial encontrar en Bogotá un lugar con estas características para disfrutar de los regalos y el chocolate como se debe? Afortunadamente La Confitería está para ofrecer diferentes posibilidades en regalos de cumpleaños, grados, o aniversarios para hombres y mujeres.

Consulta el catálogo disponible 24 horas y compra sin salir de casa todos los regalos que posteriormente se entregarán a domicilio en cualquier lugar del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario