jueves, 3 de septiembre de 2015

Siente todo el amor con La Confitería

Planes imperdibles para amor y amistad
Septiembre es el mes para enamorarse perdidamente y seguir cultivando lazos de amistad con esos amigos que son como hermanos.

El noveno mes del año no solo dictamina que se acercan una seguidilla de celebraciones donde se pueden hacer diferentes regalos sorpresa, iniciando con el mes del amor y la amistad, con regalos románticos como un vino Cabernet Sauvignon y unos deliciosos chocolates Ferrero Rocher o Toblerone, pasando por Halloween con un disfraz que sorprenda a todos tus conocidos y terminando en navidad con anchetas de diferentes combinaciones de azúcar y dulce.

Su nombre cuya composición deriva del latín (séptimo) trae consigo 30 días para celebrar de todo desde cumpleaños con regalos para compartir en la celebración entre familia y amigos, como un kit de cervezas del mundo o un mug de celebración lleno de los mejores chocolates del mercado, hasta expresarle por fin de una manera nunca antes vista todo lo que sientes a esa persona que literalmente te está trasnochando desde hace tiempo.

Por esto y en vista de las circunstancias quisimos ponernos a tono con una serie de planes para amigos en los cuales los presentes originales nunca están de más.


Para los amigos


Celebrar con los amigos tiene la ventaja que no ofrecen otras conmemoraciones, cualquier motivo es excusa para reunirse y disfrutar juntos: por tal motivo son bienvenidos los grados, obtener un nuevo empleo, y estrenar apartamento, ocasiones que merecen regalos creativos que se den con cariño.

Basándose en aquella ley que afirma que los amigos están ahí en cualquier momento, se puede verdaderamente disfrutar de esas personas que han estado en etapas importantes de nuestras vidas, que nos conocen desde el colegio y sobretodo que les agradan a los padres.

El primer plan que te queremos sugerir es una salida a acampar, porque no existe nada mejor que entra de vez en cuando en contacto con la naturaleza, respirando aire puro, escuchando el agua, y reviviendo en una fogata los recuerdos de clases, o de fiestas anteriores.

Si optas por hacerlo es recomendable llevar alimentos que te aporten cargas calóricas como chocolates los cuales te ayudarán en la noche a soportar el frío, mientras compartes un delicioso sabor incluso en una salida empresarial a final de año con detalles de ese tipo.

El segundo plan que apostamos no habías considerado, es una salida a realizar deportes extremos como rafting o torrentismo a cualquier municipio cercano de Bogotá como Tobia o Villa de Leyva, en donde pueden demostrar cuanto se entienden trabajando juntos en equipos para tener una nueva experiencia.


Si no tienes dinero


Si por estos momentos no cuentas con mucho dinero o simplemente por esas cosas de tiempo y obligaciones como: el trabajo y la familia pueden reunirse y estrenar ¡por fin! ese teatro en casa que tienes arrumado, viendo una película de cartelera.

Obviamente si eliges esa opción no pueden faltar los acompañantes como maníes, o productos típicos de una ancheta, que puedes encargar como un regalo a domicilio con una sola llamada a la confitería.

Así mismo puedes organizar una caminata por los cerros tutelares de Bogotá, es un plan relativamente económico que promueve el ejercicio, y las sorpresas como pequeños regalos a manera de suvenir que puedes encontrar en los lugares que visites como Monserrate o Guadalupe.

El último plan involucra un sabroso picnic en cualquiera de los más de 200 parques públicos que tiene la ciudad, destacándose entre otros los de mayor tamaño como el Simón Bolívar o el de los Novios, perfectos escenarios para un encuentro que traiga alegrías, risas y un sincero espíritu de compartir.


Un solo lugar para encontrar regalos


La Confitería Colombiana recientemente nominada una de las tienda online por los premios Iberoamericanos en Internet, cuenta con distintas posibilidades para dejar huella con regalos imborrables sobre todo para estos 30 días de sentimientos a flor de piel.

Realiza todas tus compras desde la comodidad de tu casa encontrando productos para cada personalidad sin moverte del lugar donde estés. Navegando intuitivamente por las secciones y ocasiones para regalar, disfrutando de anchetas, chocolates, peluches, licores, artesanías.

No lo esperes más y asegura ahora mismo ese detalle para esa persona especial, incluyendo el envío a cualquiera de los 32 departamentos del país, si por esas cosas de la vida no la tienes cerca. No olvides que aceptamos diversas formas de pago, todo para celebrar como tú lo mereces.

Contáctanos y con gusto resolveremos cualquier pregunta adicional que puedas tener. La confitería la mejor manera de expresar un sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario