viernes, 18 de septiembre de 2015

Formas creativas para pedir matrimonio

Descubre formas creativas para pedir matrimonio
Muchas parejas utilizan la celebración de amor y amistad para sellar su amor con una propuesta de matrimonio por eso si tu regalo sorpresa es este debes saber cómo hacerlo inolvidable.

En ocasiones pasadas hablamos sobre cómo las celebraciones de amor y amistad, al menos en países de América Latina se diferencian de su hermano mayor San Valentín, en cuanto a fechas y actividades, además de eso hemos mencionado cómo se puede aprovechar este día para salir con amigos mientras todos se hacen regalos si la mayoría no tiene pareja

Hoy queremos centrarnos específicamente en aquellos que van a dar el sí este fin de semana, pero todavía no están seguros como proponerle su amor eterno a esa persona especial, por eso hemos elaborado pequeños escenarios para que los regalos creativos como un viaje en globo, la cima de una montaña o un viaje romántico en sean sorprendentes e inolvidables.

Porque somos el mejor medio para expresar sentimientos sin duda alguna debes confiar en nosotros, ya que además de tener todo un arsenal de regalos a domicilio que puedes enviar a cualquier lugar de Colombia (sobre todo para esta ocasión) podemos brindarte esos tips que tanto necesitas.


Primeras sugerencias


No queremos caer en lados tan cursis imaginándonos que cuando le pidas matrimonio se lo vas a escribir en el cielo como un regalo original, aunque sabemos que sería maravilloso, si gastaste mucho en el anillo o si tu presupuesto no se ajusta tenemos otras ideas que te sorprenderán.

Eso si, como dicen los directores de cualquier compañía antes de una conferencia debes conocer tu audiencia, traducido a que todo el tiempo que llevan juntos, todos los cumpleaños, navidades, aniversarios, mes-aniversarios, horas, minutos, días, deben haber valido la pena, para saber qué definitivamente le gustaría, qué no y cómo podrías sorprenderla sin que ella se dé cuenta.

Comprendido todo este concepto solo queda centrarse en lo verdaderamente importante cómo decirle la tradicional frase (con arrodillada y todo) de las películas “quieres casarte conmigo” de una manera no tradicional, que sea digna de recordar una y otra vez.

La primera sugerencia que tenemos es algo simple pero realmente valorado por aquellas mujeres que les gustan los detalles, proponemos un juego de palabras como scrable en donde todos los participantes sepan cuales son sus intenciones menos ella, de esa manera pueden ir a amenizando la charla con temas como noviazgo y matrimonio para que al final organices todas tus fichas y formes la palabra casémonos ante la mirada de ella.

Puedes reforzar esta frase con algún regalo de La Confitería como la caja mensajera personalizable que en su interior lleve esa frase y entregárselo a manera de premio.

Para nuestra segunda sugerencia decidimos utilizar algo en lo cual somos expertos es decir el chocolate, por eso pensamos en una cena elegante a las afueras de Bogotá en un lugar que se tenga un acceso directo a las estrellas. Organiza todo para que tu mesa esté decorada y al final de la velada le des un regalo como un chocolate en forma de corazón que tenga adentro un anillo adentro.


Otras menos comunes


Tienes una novia que le encantan los animales, puedes hacerle un collar nuevo a su mascota con un mensaje que diga “cásate conmigo” y un anillo puesto en el mismo, esto sin lugar a dudas llamará su atención siendo toda una anécdota que recordarán por siempre.

Otra forma que puedes intentar es guardar su reacción por siempre proponiéndole matrimonio dentro de una cabina de fotos, además de tener esa sensación de sorpresa por siempre, será una manera muy original de iniciar una nueva vida llena de sonrisas y buenos momentos.

Si cuentas con algo de conocimiento en edición de videos, puedes hacer un tráiler de todos los momentos juntos, musicalizarlos y ponerlos a rodar dentro de una sala de cine en donde esté ella y sus amigos, solo imagina su cara de sorpresa cuando veas todo lo que hiciste y aparezcas para proponerle matrimonio.


La Confitería regalos para toda ocasión


Ahora que lo sabes, y ya tienes una idea de cuál podría ser la mejor manera de proponer matrimonio, solo debes organizarlo todo sobretodo si la fecha se acerca como este fin de semana. Mientras tanto visita nuestra sección regalos y piensa en los detalles que complementarán esa proposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario