jueves, 10 de septiembre de 2015

Dulces formas para celebrar Amor y Amistad con la pareja

Regalos especiales para los novios en amor y amistad
Semanas atrás mencionamos planes para disfrutar con los amigos, ahora es turno de saber cómo hacer inolvidable un momento en pareja.

Manteniendo ese espíritu de amor que ronda en el aire, el noveno mes del año es para disfrutarlo como se debe con esa persona que nos roba la respiración, y sin el ánimo de ser cursis aquella por la que sentimos mariposas en el estómago, con solo escuchar el timbre del celular.

Y para no caer en los mismos planes de siempre, quisimos hacer algo diferente y revolucionario, hablar de los regalos más acertados dependiendo en que momento se encuentren en la relación, así tendrás un mapa de navegación que te ubicará espacio-temporal en las coordenadas del chico o la chica especial.

Tenemos mucho que recorrer así que antes de sumergirnos en sentimientos a flor de piel te recordamos los planes que si o si debes hacer con tus amigos, así no tengan mucho dinero.


Para los recién ennoviados


Tal vez una de las etapas más lindas del enamoramiento es esta cuando recién se está iniciando, ya que todo se convierte en un motivo para sentir que entre los dos existe una conexión inexplicable, les gustan cosas similares, se ríen de bobadas y cada regalo creativo es un motivo para sentir que el amor es más fuerte que todos y todo.

Detalles como confites roba corazones (un oso de peluche que decorará la cama) mug feliz día, (lleno de deliciosas barras de chocolatinas de todos los sabores) o kit mujer (una cartera artesanal acompañada de vino y chocolates) serán esos regalos originales para recordarle desde que salga el sol hasta que anochezca lo feliz que te sientes con su presencia


Si llevan medio año


En este periodo como mínimo alguno de los recibió por parte del otro un regalo de cumpleaños o pasaron juntos su primera navidad, fechas importantes en la cuales ya se tienen clara una idea de los gustos de esa persona especial, (su sabor y sus colores favoritos, cuál es el recuerdo que la marcó en la infancia, qué piensa de la otra persona, si le gustan los chocolates o prefiere las trufas)

Así mismo como mínimo los padres de cada uno ya saben quien es la otra persona, entendido esto como su nombre, qué hace, cuántos años tiene, y si les agrada o no tanto.

Es aquí donde puedes aprovechar para sorprender a esa persona con un regalo a domicilio anticipándose a una fecha importante como un mes más de estar juntos, un nuevo empleo o haber terminado el semestre. Ten en cuenta que estas sorpresas puedes ser utilizadas en navidad, incluso para mejorar la relación con los suegros ya que nadie se resiste a un regalo casual que tenga dulces, maníes, y una botella de vino tinto en una practica canasta decorativa.


Después de un año


Si llegaste a esta etapa te felicitamos, quiere decir que superaste con éxito desde peleas y disgustos fuertes, hasta la posibilidad de terminar la relación. A partir de este momento la pareja como tal empieza a consolidarse. Dentro de sus cabezas se produce algo que la ciencia define como “atracción intelectiva” encontrando una admiración a la pareja de al lado.

Es en este momento donde los regalos sorpresa son más que necesarios para mantener activa la dopamina y acelerar de vez en cuando esos sentimientos que se tiene, productos como nocheros ideales para guardar una dulce sorpresa hecha de chocolates en el interior, sin olvidar una caja mensajera personalizable que a manera de scrable le recordará aquello que desde un año atrás sentías por ella.


Más de tres años


Después de este tiempo como mínimo ya debería ser tu esposa o tu esposo, si no ¿Qué estas esperando? Este es el momento preciso de hacer regalos en cualquier ciudad del país como Bogotá que hablen de una vida juntos, representaciones simbólicas de una pareja de osos de peluche tipo confite ejecutivo o confetina deportiva son perfectos para dar una idea si ella o el aun no comprenden. Si quieres entregárselo en un lugar mágico y especial, invítala a un vuelo en globo donde celebren toda la felicidad de haber compartido tantos momentos juntos, la dejarás enloquecida.


La Confitería el lugar para encontrar todos estos regalos


Como pudiste ver toda clase de detalles para cualquier momento de la relación solo los encuentra con nosotros, incluso dentro del catalogo online, existen posibilidades para dar a final de año de manera empresarial.

Visítanos en nuestra página web y prepara todo para celebrar el día del amor y la amistad con la persona ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario