jueves, 29 de enero de 2015

Come dulces sin engordar

Beneficios de los dulces y el chocolate
Sigue estos consejos y disfruta de todos los dulces en regalos que recibas sin preocuparte por tu peso.

A priori debemos recordarte que los dulces son alimentos que se caracterizan por su alta dosis de calorías. Los mismos son totalmente validos y bien recibidos en regalos creativos, ya que su consumo te alegra la vida, mientras te ponen activo, es decir te otorgan energía.

Cuando recibes dulces en anchetas automáticamente mejoran tu ánimo, ya que cuando comes un chocolate por ejemplo la feniletilamina hace que nuestro cerebro fabrique serotonina y endorfinas, lo cual da como resultado una sensación de bienestar.

Apostamos a que no sabias lo anterior, por eso queremos recomendarte que cuando le des a aquella persona especial un regalo sorpresa que contenga dulces, le puedas comentar todos los beneficios de comerlos en su justa medida. (Lee también: Rompe el molde y prueba licores con dulces)


Consejos para no engordar:


La mejor hora de comer un dulce es la mañana así que aprovecha este momento y ofrece regalos para mujeres, de esa manera la insulina procesada en el cuerpo será el complemento ideal para toda una jornada de actividades.

Evita a toda costa comer dulces en la noche, ya que el metabolismo tardara más en procesarlos.

Como segundo consejo es recomendable acostumbrarse a comer un chocolate cuando los días sean fríos, de esa forma será un regalo original, que degustarás y mejorará tu ánimo, podrás aprovechar tu jornada con un complemento que tiene contenido de polifenoles que además previene la aterosclerosis.

Recuerda los mejores dulces solo los encuentras en la confitería, somos el canal indicado para que puedas expresar todo lo que quieres. Da un regalo sorpresa a esa persona que quieres y alegra el día con un dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario