miércoles, 4 de febrero de 2015

Celebra el amor con La Confitería

San Valentín es más dulce con La Confitería
¡Ya se acerca San Valentín y queremos que lo celebres como se debe!

Utiliza el catálogo de La Confitería para hacer regalos creativos a esa persona especial.

Aunque oficialmente se dice que existen diferentes versiones del origen de este día, la verdad lo que importa es expresar junto a La Confitería los mejores deseos de amor haciendo regalos para mujeres que incluyan chocolates, flores, peluches, cartas y demás.

Si quieres celebrar esta fecha y aún no sabes qué regalos hacer, te sugerimos mirar el catálogo de servicios de La Confitería. Entre todos los productos disponibles, tenemos la posibilidad de personalizar según tus necesidades cualquier detalle que quieras.

3 regalos perfectos para este día


Como primer regalo que puedes hacer te recomendamos las anchetas, olvídate de los clichés de que solo se ven en Diciembre. Una ancheta de La Confitería es totalmente personalizable de esa manera podrás incluir licores de diferentes presentaciones y chocolates. (Lee también: ¡Enamora con dulces!)

Un segundo regalo sorpresa que puedes realizar es utilizar los gustos de aquella persona y explotarlos al máximo. Entendiendo esta premisa puedes descubrir si le gustan las artesanías, o si practica algún deporte, de esa manera podrás tener distintas opciones para dejar un lindo recuerdo.

Como tercera posibilidad, existen los regalos a domicilio que a su vez cumplen dos cometidos, el primero te ahorran tiempo, ya que permiten que la persona que quieres reciba junto con La Confitería esa sorpresa en cualquier parte del país. Mientras que te brinda la posibilidad de armar el regalo tal cual lo quieras.

Obviamente esta fecha no debe resumirse solo al día, de seguro conoces a alguien quien podrá recibir un regalo de cumpleaños, en este mes.

Para recapitular no debes dejar pasar la oportunidad de hacer sentir bien a aquellos que quieres con La Confitería. Recuerda con nosotros tendrás distintas posibilidades de dar regalos en Bogotá, o en cualquier parte del país con los mejores precios junto a los detalles que siempre soñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario