lunes, 9 de febrero de 2015

Sugerencias románticas de La Confitería

Planes para hacer en San Valentín
El amor está en el aire y se respira con cada día que pasa, acercándonos una vez más a San Valentín, si estás cansado de las mismas ideas este año cambia y da un regalo sorpresa de La Confitería. Por eso para este 14 de febrero queremos que pienses en una serie de posibilidades para hacer de esta ocasión algo digno de recordar.

Cabe señalar que la premisa para ese día debe ser una: el amor cuando se demuestra y se siente, es verdadero, crece y se expande. Creemos que un primer regalo para mujeres pueden ser los chocolates que demuestren la ternura y el dulce sabor de este sentimiento. (Lee también: Celebra el amor con La Confitería)


Siéntete bien en todo momento


Habría que decir también que la razón fundamental para celebrar este día es ser auténtico, de esa manera podrás hacer un regalo original, que incluya una cena romántica preparada por los dos, en donde se incluya vino y una buena pasta, puede ser una opción interesante.

Una carta dentro de una ancheta con los productos favoritos de cada uno será un lindo recuerdo de esta fecha, además no hay nada más placentero que leer las palabras hechas frases de la persona que amas.

Si quieres comprar varios regalos esfuérzate un poco en prestar atención en aquellas cosas que le gustan a esa persona, de esa manera sabrás con exactitud qué dulces y qué peluches son sus favoritos.

Finalmente, si quieres que todo sea una sorpresa, puedes utilizar los servicios de La Confitería en los cuales se incluyen los regalos a domicilio, de esa forma sin importar si se encuentra en Bogotá o en otra parte del país, le harás sentir que la distancia es lo de menos.

Recuerda, lo más importante es que celebres como se debe este sentimiento y aproveches los regalos en Bogotá mientras que disfrutas este 14 de febrero con todas las opciones que te ofrece este catálogo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario