miércoles, 18 de febrero de 2015

Si más dulce quieres ser, más dulces debes comer

El dulce alegra la vida y a las personas
Aunque suene como una metáfora intrincada cada vez que comes dulces una parte de ti se trasforma trayendo cambios positivos en tu vida.

Ese fue el resultado que la nutricionista Raquel Tejada comentó en su último estudio en el cual les añadió otras características a las personas que comen dulces, rasgos como generosos, positivos y cómplices, perfectos de los regalos creativos.

No solo los dulces son ese complemento ideal cuando se dan en regalos sorpresa, la nutricionista comprobó que la ingesta de azúcar, segrega serotonina en el cuerpo, conocida también como la hormona de la felicidad, se traduce inmediatamente en un mejor estado de ánimo, una sonrisa contagiosa y una alegría ideal.

A su vez los resultados de la nutricionista encuentran un sustento en estudios anteriores realizados por las universidades North Dakota y la Universidad de Gettysburg, llegando a las mismas conclusiones.

Los dos centros académicos sustentaron la idea en la cual las personas que tienen preferencia a los alimentos dulces como frutas o pequeñas golosinas, son más propensos a ayudar a sus pares necesitados y a ser más detallistas con los regalos.


No es solo cuestión de percepción


Si bien el estudio a priori puede pasar por ser netamente subjetivo en la cual solo se ve al otro de la forma que se quiere, es cierto que comer junto con la actividad física, renueva la personalizad realizando una transformación total, sin olvidar claro esta las costrumbres de proxemia como obsequiar regalos de cumpleaños.

Con solo responder este pequeño test descubrirás si eres una persona dulce o por el contrario debes mejorar. No te preocupes no necesitas papel ni lápiz, basta como solo hacer una retrospectiva y responder honestamente.

1. ¿ Te sientes feliz ayudando a los otros?

2. ¿ Cuándo fue la última vez que hiciste regalos para mujeres?


3. ¿ Sonríes más de tres veces al día?



4. ¿ Te sientes motivado por las obras sociales?


Si contestaste más de dos preguntas de manera afirmativa eres de los afortunados que pertenecen al estudio de la nutricionista, si contestaste menos te recomendamos comer dulces, alternar tus días con ejercicio y regalos a domicilio que solo La Confitería te ofrece.

Para finalizar el estudio concluye que las personas que gustan de lo dulce, tienden a ser percibidas como más agradables y más útiles. De esa manera solo queda recordarte que debes comer dulces y realizar toda clase de regalos Bogotá con la confitería la mejor manera de expresar un sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario