jueves, 5 de marzo de 2015

¿Sin ideas para celebrar el Día de la Mujer?

Celebra el Día de la Mujer con regalos sorpresa
Hacer regalos originales en este día será algo que ellas siempre recordarán.

Como ya se acerca este fecha especial celebrada el 8 marzo, en La Confitería queremos que tomes tu tiempo y elabores una lista de aquellas mujeres especiales que se merecen un regalo.

Lo sugerimos porque sabemos que la perdida de memoria en los hombres no se debe solamente a una enfermedad con nombre alemán, de hecho se da en los aniversarios, cumpleaños, días especiales, grados, celebraciones, mesaversarios, citas, días, horas y más.

Así que para que este día brille como debe ser y te evites discusiones por tu falta de memoria, puedes empezar a pensar desde hoy qué regalos a domicilio quieres hacer y a quién. Ten en cuenta que te estamos avisando con tiempo para que no dejes a nadie por fuera.

Obviamente presta especial cuidado en la extensa lista que recién acabas de terminar, de seguro existe alguien que a su vez cumpla años, por eso tenemos una línea especial regalos de cumpleaños para que celebre por partida doble.


Regalos para celebrar con toda:


• Una ancheta llena de dulces y un peluche es un regalo ideal para conquistar en el día de la mujer. Es altamente recomendada para personas que están saliendo, que ya son novios o que llevan tiempo juntos como en un matrimonio. El día de la mujer es el motivo perfecto para un regalo de esta clase.

• Otros regalos creativos que puedes hacer ese día pueden ser: una velada romántica, una salida a bailar, o una comida, sin olvidar claro está un detalle de la confitería.

• Una caminata por el centro de la ciudad que involucre varias pistas para encontrar uno o muchos regalos puede funcionar para el grupo de amigos.

Para finalizar recuerda que el próximo domingo y cualquier otro día de la semana, es el momento perfecto para hacer regalos sorpresa, poniendo tu el motivo y La Confitería el detalle.

No te preocupes si la persona que quieres sorprender está lejos ¡Tenemos la solución! Arma el obsequio que quieras mandarle a esa persona especial, en nuestro catálogo de productos y envíalo a las ciudades del país que tenemos disponibles, el amor a distancia nunca había estado tan cerca.

No pierdas esta oportunidad de revivir el amor en el Día de la Mujer, contáctanos, te resolveremos todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario