miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Por qué es importante celebrar el Día del Hombre?

Regalos con estilo para el día del hombre
No nos digamos mentiras, así lo neguemos nos gustan los detalles ¿A quién no? Hasta el más rudo espera un obsequio en el día del hombre para enfrentar los largos días de trabajo, para iniciar una nueva rutina deportiva, o hasta para celebrar la llegada del fin de semana.

Si quieres sorprender a ese hombre especial en esta fecha busca regalos creativos que puedan hacer más alegres sus días. Una buena botella de Whiskey, por ejemplo, siempre cae bien para acompañar con amigos momentos de reunión y buenas conversaciones al acabar la semana. Ármate una anchetacon un trago agradable y chocolates para estos espacios o si buscas un detalle simple, regala una revista deportiva y unos dulces para acompañar el entrenamiento deportivo.

Si aún no sabes qué regalo para hombres puedes dar, esta es tu oportunidad para dar algo divertido y diferente. En La Confitería te presentamos varias posibilidades que sin duda cautivarán los gustos de todo tipo de personas: empresarios, fiesteros, deportistas, runchos, apasionados y sin vergüenzas.


Regalos para todas las personalidades


• Una primera idea es aprovechar para hacer un regalo que rompa el estereotipo de las celebraciones típicas de cumpleaños, grados o aniversarios. Lo que más le gusta a los hombres después de trabajar es una fría para descansar. Sal de lo común, ármate un kit de diferentes cervezas del mundo y comparte una noche de diferentes culturas y risas.

• Otro regalo que puedes hacer si tu hombre es de corte empresarial, es una coctelera y una clase de “flering”, podrán aprender a hacer juntos los cocteles más exclusivos y por que no, invitar a unos amigos a tu bar para sorprender con recetas de tragos finos.

• Si estás buscando un regalo para un hombre que le gusta descansar u compartir una deliciosa comida, te recomendamos aperitivos y recetas para realizar una cena romántica.

• Pero si tu prospecto es una persona adicta al deporte, un fin de semana de deportes extremos en las afueras de la ciudad como el parapente, el salto en paracaídas o la escalada en las rocas de suesca puede ser un plan único para conectarse con la naturaleza y realizar actividades nuevas.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer llegar todos tus regalos a domicilio a cualquier lugar de Bogotá, inclusive del país, ofreciéndote la ventaja de comprar en tu casa sin moverte teniendo la plena seguridad de saber que todo llegará a tiempo. Conoce nuestro catálogo de productosy sorprende a esa persona con las mejores ideas, para pasar un día del hombre inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario