viernes, 16 de enero de 2015

¿No sabes qué regalar? Piensa en La Confitería

Regalos para todos los gustos en La Confitería
Ofrecer regalos históricamente ha tenido una importante trascendencia, desde tiempos inmemorables.

Significativamente en la historia los regalos han sido asociados siempre a reyes, dioses, templos o majestades. Un presente era la bienvenida para un primogénito, un botín de guerra, una ofrenda o el símbolo de una alianza.

En la actualidad si bien se mantiene esta costumbre los regalos sorpresa han construido una nueva tradición, sobretodo en las personas jóvenes. Las cuales buscan hacer un presente que sea novedoso, que salga de lo común y que deje una huella imborrable.

Para los más pequeños la costumbre de los regalos de cumpleaños, ha sido una constante. En algunas regiones mediterráneas, en tiempos anteriores se acostumbraba a dar presentes a los pequeños con el fin de protegerlos de maleficios y embrujos.

La costumbre se repitió hasta convertirla en aquello que conocemos en la actualidad celebrar cada año con un regalo ya que se creía que la protección solo tenia una vigencia de 12 meses.


Más situaciones para dar regalos:


Además de ofrecer distintas clases de regalos para mujeres cuando se está galanteando, o cuando se quiere compartir una alegría, se tiene como costumbre obsequiar regalos de bodas.

El origen de esta práctica que también puede denominarse como “shower” no es otro que el de dos enamorados que querían casarse pero sus familias no los apoyaban. Fueron los amigos quienes se metieron la mano al bolsillo y contribuyeron con presentes y regalos creativos para amoblar la casa, dándole un empujoncito a los nuevos por ese entonces marido y mujer.

Para finalizar es muy sencillo encontrar un motivo para hacer regalos Bogotá, los motivos como lo hemos podido entender sobran, por eso cuando pienses en un presente, recuerda que la confitería es el mejor lugar para encontrarlo.

Nuestro amplio catalogo incluye anchetas, peluches y divertidos diseños que combinan la mejor calidad en alimentos, perfectos para expresar un sentimiento.

Y no olvides que ofrecemos la posibilidad de tener a una llamada un regalo a domicilio en el lugar y la hora que quieras. Nunca había sido tan sencillo expresar todo lo que sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario