jueves, 8 de enero de 2015

Enamore con dulces de La Confitería

Los dulces y chocolates enamoran cada día
El amor, tema de libros y películas, es el motor que nos regala momentos de alegría, descubre cómo hacer regalos sorpresa para disfrutar de este sentimiento.

¿Quién no ha estado enamorado? ¿Quién no ha sentido esas mariposas en el estomago, ese dilatar de pupilas, al ver a la persona que se quiere? Mentiríamos al decir si al menos una vez lo has sentido, estar enamorado es tal vez uno de los momentos más lindos que se viven en la vida.

Aunque no hay momento ni época para enamorarse o tal vez ese amor parezca imposible, en La Confitería queremos que acompañes este momento si estás saliendo con esta persona, o si ya son novios, con un regalo creativo expresándole todo tus sentimientos.

Se dice que por excelencia, el chocolate en todas sus formas, es el mejor acompañante de este sentimiento, de esa manera se puede aprovechar y obsequiar en anchetas o detalles sorpresas, recuerda que en el amor como en la guerra todo vale.

Diversos estudios han demostrado que el chocolate contienen sustancias llamadas flavonoides, los cuales ayudan a mantener el corazón sano, de esa manera cuando hagas esta clase de regalos, no solo alegrarás el día sino que cuidarás a quien amas. (Lea también: Regalos para el primer aniversario)


Efectos de sentirse enamorado:


Cuando estás enamorado puedes experimentar una serie de cambios en tu comportamiento, no es mentira que como en las historietas de caballeros y princesas te olvides del dolor.

Así lo afirma Arthur Aron profesor de psicología en la Universidad Stony Brook de Nueva York quien explica: “Resulta que algunas de las áreas del cerebro que se activan por un sentimiento de amor intenso son las mismas zonas que los medicamentos utilizan para reducir el dolor”.

De la misma manera que en ese estado de enamoramiento quieres recordarle a la otra persona cuanto la extrañas la piensas o la quieres, haciendo uso de regalos originales, los cuales solo encontrarás en La Confitería, el mejor lugar para expresar un sentimiento.

Para finalizar queremos mencionarte que cuando estás enamorado puedes sentirte un poco atontando ya que tu cerebro le costará un poco más concentrarse para realizar trabajos y tareas que requieran tu atención, no pierdas tu cabeza y recurre a los expertos en los mejores regalos de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario