viernes, 23 de enero de 2015

Rompe del molde y prueba licores con dulces

Cócteles con diferentes licores y dulces
Si quieres sorprender a tu pareja puedes intentar además de los regalos, recetas con dulces las mismas son infalibles.

Un cóctel es una buena compañía en cualquier momento, es el perfecto cómplice de los enamorados, de los amigos y de las fiestas. Además este tipo de bebida generalmente asociada a las celebraciones, permite complementar todo un día de alegría por ejemplo con un regalo sorpresa.

Esta tendencia de utilizar nuevos sabores sobretodo cuando se quiere innovar, es grandiosa ya que se puede hacer un regalo creativo que utilice chocolates, y que se convierta en aquel referente ideal para repetir una y otra vez.

Si estás cansado de tomar los mismos tragos todo el tiempo, aprovecha la ancheta de navidad que te quedó del año pasado y prepárate para realizar cócteles con chocolates. Su preparación es sencilla y cuando los realices a perfección te prometemos que serás la sensación en cualquier reunión. (Lee también: ¿No sabes qué regalar? Piensa en La Confitería)


Cócteles con chocolates


Un regalo para mujeres que nunca falla es prepararle alguna de estas bebidas, los ingredientes son sencillos de encontrar, y a su vez son perfectos para cualquier celebración, desde grados hasta cumpleaños.

Obviamente debes asegurarte por ejemplo si lo vas a utilizar como un regalo de cumpleaños, adecuar todo el ambiente con música y flores o si es una fiesta casual tener un poco más por si alguien quiere repetir.

• Prueba el margarita de chocolate blanco, como estos dos productos son de México son buenos compañeros, es un trago sencillo de realizar solo debes mezclar el tequila blanco con triple seco, sumo de lima y chocolate blanco en jarabe.

• El segundo cóctel que te recomendamos es el cóctel de chocolate Dickens solo debes conseguir 1 parte de ron oscuro, 2 partes de chocolate líquido, 7 partes de nata fermentada y canela para decorar.

• El último que debes ofrecer es Alexander una mezcla de coñac, crema de chocolate, crema batida y una pizca de nuez moscada para decorar, junto con un regalo a domicilio serán la combinación perfecta.

Ya que vas a probar nuevos sabores junto con nuevas formas de hacer regalos en Bogotá te deseamos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario