lunes, 6 de julio de 2020

¿Ya sabes qué regalarle a tu amigo que se va a casar?


Una boda es sin duda un momento especial que marca un antes y un después en la vida de las personas, por eso, el regalo que elijas para esta celebración es sumamente trascendental. La Confitería te trae algunas de las mejores ideas cuando no sabes qué podría ir a la perfección.
Encontrar qué puedes regalar para un matrimonio puede ser difícil, especialmente si los prometidos o recién casados dicen que ya lo tienen todo. Por lo general, estas parejas están realmente organizadas y preparadas para su futuro juntas o tienen los recursos para obtener todo lo que necesitan. 
Saber qué regalar de matrimonio puede ser difícil, ya que deseas elegir algo que la pareja realmente aprecie y use. Los obsequios para los recién casados que lo tienen todo deben ser prácticos y personales, como un set para cocina, o divertidos, como una ancheta especial. 
Puede que tengas algunas preguntas, ¿qué regalo único podrías dar a los recién casados?, ¿qué apreciaría una pareja que lo tiene todo?, ¿puedes dar un regalo a los recién casados que los sorprenda y haga que te recuerden? 
Si necesitas inspiración para los regalos de matrimonio o compromiso, ¡podemos ayudarte! Hemos reunido una selección de las mejores ideas de regalos de compromiso que también son brillantes como regalos de boda o aniversario, desde un vino clásico hasta una divertida caja llena de delicias, perfectos si buscas sorprender a la querida pareja. 
Antes de seguir, y para el día de la boda, recuerda tener en cuenta algunos consejos para inspirarte: 

• Haz una compra personalizada 

Una de las mejores maneras de comprar un regalo que será apreciado es buscar un artículo personalizado. Hay tantas opciones excelentes para elegir, por lo que puedes encontrar un fantástico regalo personalizado perfecto para cualquier pareja. 

• Ayúdalos a crear recuerdos 

Una de las mejores maneras de garantizar que la pareja amará tu regalo de boda es adaptarlo a sus intereses. Si sabes lo que les gusta hacer, compra un regalo que creará recuerdos a los recién casados. ¿Aman el arte y la historia?, ¿son amantes de la comida? o ¿les gusta bailar? Las posibilidades de encontrar regalos especiales son infinitas. 

• Compra un artículo para el día a día 

En lugar de comprar algo orientado a la boda, podrías considerar un obsequio que sea práctico o que le permita a la pareja disfrutar un momento inolvidable. Si no estás seguro de sus gustos, elige con cuidado y compra algo que pueda gustarle a cualquiera, como un vino fino, una caja de chocolate, etc. 

Nuestra lista de las mejores ideas:

1. Una caja de vino y chocolates 

Una caja de vino tinto y chocolates es un magnífico regalo de compromiso. Es una idea romántica para que la pareja disfrute de una copa en cualquier noche especial, junto con unos deliciosos bocados de trufas. Estos dos productos son la combinación perfecta para el regalo más especial.

2. Ancheta de vino blanco 

Las anchetas pueden ser tan variadas como las personas. Son un conjunto de deliciosos productos y detalles que se mezclan para sorprender a la pareja, en este caso, se trata de la combinación de un vino blanco, una hermosa agenda, un mug, unas galletas italianas y unos dulces ingleses; todo en una hermosa caja de lujo de madera de pino.

3. Ancheta de Whisky 

Un trago como el Whisky puede ser el regalo perfecto para cualquier tipo de ocasión, mucho más cuando viene acompañado de otros deliciosos productos, como unos barquillos, un detalle dulce, unos deliciosos chocolates y unas papas Pringles para acompañar la bebida. 
Cuando esto viene en una caja de lujo hecha en madera de pino se convierte en el mejor detalle para celebrar junto con la pareja su felicidad. Además, puedes personalizar el detalle para que tenga el nombre o un mensaje dedicado a tus seres queridos.

4. Caja de trufas 

¿A quién no le gusta el chocolate? Es un gusto generalizado, por lo que si quieres ir por algo seguro, unas trufas son el detalle que debes elegir. Qué te parece si en lugar de regalar solo un detalle para la pareja eliges darle una caja de trufas a cada uno. 
Nuestra opción se trata de una hermosa caja en madera con 24 trufas en el interior y un moño que resalte el regalo. Además, puedes personalizar el mensaje con una tarjeta para que tus seres queridos sepan los deseos que tienes para ellos.
Con La Confitería ahorra tiempo y desplazamientos comprando tus regalos creativos para el matrimonio de tus seres queridos, lo que te acabamos de contar son solo algunas ideas, así que descubre todo lo que tenemos para ti y no pierdas la oportunidad de sorprender a la pareja que más quieres con tan solo un clic.
Si deseas obtener más información de nuestros regalos a domicilio a nivel nacional, de nuestros productos y de los regalos que puedes, armar no dudes en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesores estarán pendientes de darte la mejor atención y resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario