miércoles, 1 de julio de 2020

Razones por las cuales los dulces alegran la vida


Los dulces siempre serán una gran opción para alegrar un momento o recordarle a alguien lo importante y especial que es para nosotros. Además de esto, también es muy beneficioso para nuestro estado de ánimo.
¿Sabías que cada vez que comes dulces una parte de ti se transforma trayendo cambios positivos en tu vida? Y es que esto tiene una explicación profesional. Según algunos expertos en psicología, aseguran que cuando comes chocolate, gomas, u otros que contienen altos niveles de azúcares estás activando partes de tu cerebro que producen hormonas, como la serotonina, que te hacen sentir felicidad, euforia, incluso amor. 
El resultado que la nutricionista Raquel Tejada comentó en su último estudio, en el cual añadió otras características a las personas que comen dulces, rasgos como: generosos, positivos y cómplices, perfectas personalidades que suelen dar regalos creativos cargados de sentimientos amorosos. No solo los dulces son ese complemento ideal cuando se dan en regalos sorpresa, ella comprobó que la ingesta de azúcar segrega otras hormonas en el cuerpo que se traducen inmediatamente en un mejor estado de ánimo, una sonrisa contagiosa y una alegría ideal. 
A su vez, los resultados encuentran un sustento en estudios anteriores realizados por las universidades North Dakota y la Universidad de Gettysburg, llegando a las mismas conclusiones. Los dos centros académicos apoyan la idea en la cual las personas que tienen preferencia a los alimentos dulces como frutas o pequeñas golosinas, son más propensos a ayudar a sus pares necesitados y a ser más detallistas con los regalos. ¿Interesante, no? 

No es solo cuestión de percepción 

Si bien el estudio a priori puede pasar por ser netamente subjetivo, en la cual solo se ve al otro de la forma que se quiere, es cierto que comer junto con la actividad física renueva la personalidad realizando una transformación total, sin olvidar, claro está, las costumbres de proxemia como obsequiar regalos de cumpleaños. Si deseas descubrir cuál es tu forma de ser, puedes empezar respondiendo la siguiente encuesta, ya que si la gran mayoría de respuestas son sí, definitivamente eres una persona que sabe cómo alegrar la vida de los demás y la tuya. 
Con solo responder este pequeño test descubrirás si eres una persona dulce o por el contrario debes mejorar. No te preocupes, no necesitas papel ni lápiz, basta con solo hacer una retrospectiva y responder honestamente. 
1. ¿Te sientes feliz ayudando a los otros? 
2. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste regalos para mujeres
3. ¿Sonríes más de tres veces al día? 
4. ¿Te sientes motivado por las obras sociales? 
Si contestaste más de dos preguntas de manera afirmativa eres de los afortunados que pertenecen al estudio de la nutricionista, si contestaste menos te recomendamos comer dulces, alternar tus días con ejercicio y regalos a domicilio para tus seres más queridos que La Confitería te ofrece. Actualmente contamos con una amplia oferta de increíbles ideas para que des un obsequio a los tuyos y alegres sus días, recuerda que la satisfacción propia también parte de lo que haces por lo demás, es allí donde encuentras la empatía, el compromiso y la generosidad. Además, cabe resaltar que trae consigo otros beneficios relacionados con la capacidad de expresar lo que sientes, de recordarle a tu pareja o familiar que son importantes en tu vida. De hecho, algunas organizaciones optan por dar regalos empresariales para motivar a sus trabajadores. 
Si quieres encontrar increíbles ideas de regalos, La Confitería tiene para ti increíbles ideas con amor, para diferentes ocasiones y personalidades. Ingresa a nuestro sitio web y deléitate con todos los dulces que puedes encontrar con empaques creativos y únicos. Para finalizar, el estudio concluye que las personas que gustan de lo dulce, tienden a ser percibidas como más agradables y más útiles. De esa manera solo queda recordarte que debes comer dulces y envíar toda clase de regalos en Bogotá u otras ciudades para expresar con detalles de amor todos tus sentimientos. 
Si deseas, podemos hacerlos llegar a la puerta de tu casa o a la de la persona con la que quieres tener un detalle. También en ciudades principales para que le digas cuán especial es para ti desde la distancia. ¡Contáctanos!
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario