viernes, 10 de julio de 2020

La importancia de una lista de regalos


Encontrar el regalo ideal para tus seres queridos en esas fechas especiales a veces puede ser una tarea difícil, y más si la has dejado para última hora, por eso, en La Confitería te traemos algunas de las recomendaciones que te ayudarán a sorprender de manera asertiva a quienes más quieres.
Durante todo el año hay diferentes festividades especiales donde queremos tener lindos detalles y obsequios con nuestros amigos o familiares. Por ejemplo, cuando menos nos damos cuenta es fin de año y llega diciembre con su alegría y el compartir de regalos originales que les recuerdan lo importante que son para ti, motivo por el que les quieres brindar momentos de felicidad. Sin embargo, en estas reuniones hay ocasiones en que olvidas qué desean aquellos con quienes compartes ¿verdad? esto casi siempre sucede porque no lo haces con planeación, lo dejas para última hora u olvidas la fecha. 
Atrapados por la vida cotidiana y su velocidad dejamos las compras de los presentes para un día antes o incluso horas antes, nos sometemos al estrés de los centros comerciales y escogemos lo primero que se nos viene a la cabeza, en la gran mayoría de ocasiones. Cuando esto sucede, no siempre se hace una buena elección del obsequio que deseas dar, por ese motivo, La Confitería, pensando en el bienestar de sus clientes, comparte unos pequeños tips para tener en cuenta las fechas importante como el Amigo Secreto, Amor y Amistad, Día de La Madre, Día del Padre o la Navidad y no olvides dar regalos especiales a cada uno de tus seres queridos.
¡Es momento de que hagas una lista en papel y con colores! Aunque hay apps para celulares que reemplazan el lápiz y el papel, tomar notas es una actividad de primer orden en nuestras vidas, por todos los beneficios que reporta escribir a mano. En el caso que nos ocupa, no sólo nos permitirá planear sino también imaginar lo que luego buscaremos en las tiendas físicas o digitales, estimula la memoria, te ayuda a visualizar el regalo que le corresponde a cada cual. 
Muchas listas se basan en las necesidades que tiene la persona, por ejemplo, suplir algo o cambiar algún objeto o una tarea pendiente. Otras, sin embargo, atienden a un propósito específico, como una lista de invitados, regalos personalizados o los obsequios que se van a pedir en un baby shower. A éstas últimas haremos referencia en las siguientes líneas. 
• Una lista debe tener dos criterios: responder a las necesidades básicas de la persona a la que piensas darle el obsequio y que por tal motivo también logres transmitirle tu interés en su cuidado. Anotar una pequeña lluvia de ideas donde logres consolidar posibles regalos que creerías que le gustaría, al menos tres con el objetivo de que puedas hacer la mejor elección. Tener en cuenta osos de peluche temáticos o una ancheta de vino son opciones llenas de creatividad y originalidad. 
• Hay una situación especial para la lista de regalos para hombres porque tiene varias categorías dependiendo de si éste es padre, viajero, soltero, es geek (le gusta la tecnología), lector, etc. Por lo que dentro de esta lluvia de ideas es indispensable que se determine el papel que desempeña dicha persona en tu vida y cuáles son sus hobbies o aficiones. Por ejemplo, si sabes que ama los chocolates y disfruta de un buen trago, qué mejor que darle una ancheta chocolatera. 
• Ten un plan B de detalles en la lista, con esto nos referimos al valor económico porque, a veces, todos los obsequios pueden desbordar tu presupuesto y la idea es que a cada uno le puedas dar alguno único y especial. En el catálogo de La Confitería encuentras diferentes ofertas de precios, tamaños y una gran variedad de regalos originales para que hagas feliz a esa persona que tanto quieres. La invitación es a que no te límites y te cierres a la infinidad de opciones ingeniosas que puedes hallar. 
Para tu lista de regalos cuenta con nosotros para que cada uno de esos deseos se hagan realidad. ¡Contáctanos! si deseas podemos hacerlos llegar a domicilio en Bogotá y otras ciudades principales del país para tu mayor comodidad, recuerda que una grata sorpresa hará feliz a cualquiera. ¡Consulta en el lugar que te interesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario