martes, 21 de abril de 2020

En su día dile gracias a tus secretarias


El día de la secretaria en Colombia se celebra cada 26 de abril, una oportunidad perfecta para recordarles su importante labor y apoyo en cada proceso de las empresas. Sorprende en este día a tus secretarias y secretarios con las ideas que te damos a continuación.
¿Sabías que en Colombia se celebra el día de la secretaria el 26 de abril por su importante labor? es una fecha importante para agradecerles por el rol que desempeñan día a día en todas las empresas. Ellas y ellos, son imprescindibles para muchos procesos internos y externos de las instituciones, se encargan de llevar a cabo la agenda de sus jefes y directivos para que puedan realizar todas sus actividades de manera eficiente y precisa, se caracterizan por ser aquellos seres dedicados y proactivos presentes en todos los momentos empresariales. 
Además de sus funciones en la comunicación escrita, telefónica y presencial, todo el tiempo ejercen una función primordial. Su hermosa profesión requiere de toda la dedicación y amor, son de gran valor e importancia, día a día guardan secretos, son tus confidentes, siempre están dispuestas a escuchar y participar en lo que pidas, son creativas y se adaptan a los cambios con lealtad y discreción. Su magnífica creatividad e intuición logra orientar a los jefes por caminos de prudencia en circunstancias en las que el tiempo es limitado, son el apoyo constante de todos. 
Algunas empresas realizan actividades de recreación y conmemoración con diferentes regalos para el día de la secretaria, otros otorgan ese día para recordarles lo importante que son y buscan hacerlas sentir especiales de diferentes maneras. Agradecer a una secretaria con todo el amor, el cariño y el respeto que ella o él merece es fundamental, recuerda que son el apoyo para luchar en el campo organizacional con todos los imprevistos que surjan y contribuyen día a día a que tu empresa funcione en varios aspectos. 

Ser secretaria es una profesión maravillosa 

Tanto jefes como directivos deben estar sumamente agradecidos con la labor que ellas desempeñan porque sobrellevan los días en que están estresados o nerviosos, ellas buscan ser un soporte para cada momento en el que se necesita confianza y firmeza en cada decisión, son compañeras y compañeros de todos los equipos de trabajo. 
Este día no debe resumirse a un sencillo reconocimiento, dales regalos especiales, que valoren la importancia de la función y desempeño que cumplen dentro de una oficina, y que demuestra la importancia de ellas, sumado a una celebración que rompa la rutina del lugar, serán una excelente manera de conmemorar la labor de estas personas y profesionales. 

Increíbles detalles para el día de la secretaria


Frasco con besos y abrazos 

Este frasco en vidrio será un detalle ideal para endulzar sus días. Tiene un hermoso diseño que lo hace agradable, único y especial, además está lleno de exquisitas gomitas de sandía para disfrutar. Su solo diseño es una forma innovadora e increíble para que quien lo reciba se sienta feliz. 

Cake pops recubiertos 

Ponquesitos recubiertos de chocolate para disfrutarlos con un café después de almuerzo o para comer cuando tengas un pequeño antojo. Es un regalo que se caracteriza por la ternura y originalidad ¡diles feliz día con un Cake pops! 

Combo sandía 

En una ingeniosa caja de cartón con un diseño agradable, encontrarás un frasco de vidrio lleno de deliciosas gomas de sandía para que tu paladar disfrute. Además, se le podrá dar un uso provechoso al vaso para seguir guardando exquisitos antojitos y alegrar el día. 

Mini confite corazones melocotón 

¡Haz que tus regalos sean únicos como el clima laboral de tu empresa! transmite en cada detalle el amor y el agradecimiento que tienes hacia tus trabajadores. En este mini confite de diseño único y especial encuentras deliciosas gomas de corazones de sabor a melocotón, ideal para decirle a tus secretarias y secretarios gracias por tu dedicación.
 La Confitería reconoce el gran valor de estas personas en la sociedad, y si aún no sabes qué regalar a una secretaria, tenemos variedad de ideas para ti en Bogotá y muchas otras ciudades de Colombia, para que, de una manera similar a la que se celebran los cumpleaños, los días del hombre o la mujer, también se festeje este 26 de abril en todas las empresas del país. 
Si planeas alguna celebración o reconocimiento para las secretarias, ponte en contacto con La Confitería para solicitar todos los regalos a domicilio que necesites para esta fecha. Si deseas, puedes incluir tarjetas o mensajes personalizados dedicados a esos profesionales que día a día mantienen andando tu empresa. 
Tenemos los mejores obsequios para todas las ocasiones.
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario