miércoles, 8 de abril de 2020

Actividades para realizar en cuarentena con personas especiales


En estos momentos de aislamiento preventivo puedes sacar provecho del tiempo en casa sin dejar de cuidarte y cuidar a los que amas. La Confitería te acompaña con algunas ideas para que compartas con los que más quieres.
Debido a la coyuntura sanitaria que está experimentando actualmente en el país y gran parte del mundo por el COVID-19, La Confitería te cuida a ti y a los tuyos. Te invitamos a que te quedes en tu hogar disfrutando del compartir y el amor de tu familia, para que más adelante puedas decir te quiero, dar regalos especiales y abrazarte con fuerza con total tranquilidad y entrega con esas personas que más quieres. Por ese motivo, hemos frenado nuestras operaciones de regalos personales y por el momento te daremos algunas increíbles actividades sin salir de casa
Por ahora, te encuentras en un momento que puedes aprovechar de muchas formas, es un tiempo que puedes dedicar netamente a tu cuidado, a la reflexión y empezar a aprender hábitos saludables para tu vida. Sin embargo, la idea es que todo esto lo hagas en compañía de tu pareja, tus abuelos o tus hijos si estás en tu apartamento con ellos, aunque con los dispositivos digitales podrías hacerlo en línea con quien quieras. Sea quien sea que te acompañe, el compartir crea lazos entrañables. Por ejemplo, imagina hacer una cena romántica sin salir de casa es una actividad de la cual podrás sacar el mejor provecho para recordar a los tuyos cuánto los quieres.
Los regalos originales no siempre deben ser físicos, también son demostraciones de amor constantes, es tener tiempo y disposición para dar cariño. Por ese motivo, elige cada día para hacer algo entretenido y enriquecedor. 

• Diviértete con juegos de mesa 

Los juegos de mesa proporcionan momentos divertidos y agradables; sin embargo, una de las ventajas más relevantes y significativas es que ayudan a desarrollar y estimular el coeficiente intelectual, contribuye a un manejo apropiado de las emociones y ayuda a relacionarse con las personas de una forma saludable y asertiva. Así mismo, mantiene tus capacidades de aprendizajes activas, es una forma dinámica de poner el cerebro a trabajar, te permiten usar tu creatividad y la de los demás al máximo. 

• Leer 

La lectura es uno de los hábitos más relajantes que puedes experimentar en aquellos días donde estás en casa, te permiten sumergirte en mundos imaginarios, aprender y aislarte un poco de la cotidianidad de los días. Aunque no todos desarrollan esta actividad, es una buena oportunidad para iniciar y darte cuenta lo increíble que es leer cada día, puedes hacerlo de forma digital o aprovechar los libros que tengas en casa. 

• Mirar películas en compañía 

Cuando te decimos mirar una película es para que lo hagas en familia o en compañía de los tuyos, deja el celular a un lado y ponle total atención para que todos se conecten con la historia y finalmente puedan comentar lo que les gustó al final. Interesarnos por lo que piensan las personas que queremos también es una forma de decirle que es importante para tí, incluso, se puede llegar a reflexiones que no esperábamos. Ahorita que está Netflix y diferentes plataformas para ver películas, series o documentales, no dejes pasar ese plan, no te aburrirás. 

• Cocinar un delicioso almuerzo 

Cocinar es una práctica relajante, divertida y además puedes aprovechar ese espacio para potencializar tus dotes culinarios, lo increíble de esto es que lo puedes hacer en compañía o solo para sorprender a los tuyos. Consulta en Internet diferentes recetas fáciles y rápidas de hacer, que no requieran mayor esfuerzo pero que sean creativas y exquisitas al gusto. 
#QuédateEnCasa, cuídate de ti y los tuyos, actividades para hacer en casa hay muchas, puedes elegir las que se acoplen a tus gustos y a los de tu familia. También podrás hacer ejercicio y que todos cuiden su salud, no olvides lavarte las manos y hacer una limpieza y desinfección para garantizar la prevención de cualquier posibilidad de contagio. ¡La Confitería te invita a que sigas construyendo momentos de amor y felicidad!
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario