jueves, 23 de abril de 2020

¿Cómo conquistar a una persona en el Día Internacional del Beso?


EL 23 de abril es un día especial y único para expresarle a la persona que amas lo importante que es para ti, pues se celebra el Día Internacional del Beso. Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, por eso, hoy en La Confitería te damos increíbles ideas para que sorprendas a quien más quieres.continuar con las labores y funcionamientos del día a día.
¿Sabías que existe un día internacional en el que se celebran los besos? Así como lo lees, cada 23 de abril se celebra debido al beso más largo que ha habido en la historia, una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos, un acontecimiento que hizo que esta fecha fuera para recordar el placer de conectarse con una persona de esa forma. Hay besos que enamoran y te hacen perderte en universos de bienestar y felicidad, aquellos con quien quieres que se repitan día tras día porque tienen la capacidad de transmitir deseos e ilusiones, y más cuando son con amor. 
No se trata sólo del acto únicamente, es oportuno para reivindicar la expresión de la intimidad con total tranquilidad y amor, ya que este es el lenguaje universal por el que podemos manifestar millones de emociones a quienes amamos, deseamos o simplemente sentimos alguna afinidad. El 13 de abril se conmemoran los besos románticos, los besos en la mejilla, los besos de padres a hijos y los besos entre amigos. Una clara alusión a un gesto que día a día hace parte de nuestra cotidianidad, por eso, también existe el Dia Internacional del beso
Para celebrar este día muchos países hacen un concurso que consiste de igual forma en tratar de darse el beso más largo. El objetivo es intentar lograr superar el récord mundial. Sin embargo, en otros países como Colombia, se les da regalos originales a las parejas con las que decidieron darse besos con amor. Por ejemplo, el concurso en Tailandia es totalmente alusivo al amor, para participar es necesario que las parejas estén casadas o haya una demostración de una relación estable con una carta escrita por los padres de los novios. 

Maneras de conquistar a la persona que tanto te gusta 

Si estás buscando maneras de conquistar a esa persona que tanto te gusta, el Día Internacional del Beso es la fecha perfecta para darle ese obsequio que tanto has soñado. Dar el primer beso no es una tarea fácil, se necesita de coraje y convicción para intentarlo, pero, ¿qué te parecería darlo de una forma diferente? 
Sí, resulta que, en esta fecha, los enamorados en el mundo buscan dar regalos a domicilio que sorprendan a la persona que les gusta y la dejen sin palabras ¿No es muy emocionante cuando recibes un beso inesperado? ese momento cuando te quedas sin palabras y desearías quedarte ahí, con esa persona por siempre. Pues bien, La Confitería te da las siguientes ideas creativas para que enamores a esa persona. 

¡No te quedes sin dar un beso! 

• Entre chimenea, música y vino: Si eres una persona romántica, sabrás que tocarle esa canción especial en guitarra a la persona que te gusta la dejará rendida a tus pies. Invítala a una noche de chimenea, un buen vino tinto de Casillero del Diablo o Gato Negro y un delicioso queso holandés para acompañar la noche. El beso llegará en el mejor momento, acompañado de los mejores sabores. 
• Besos de chocolate: Si eres una persona divertida, que le gusta hacer reír a las personas que quieres, esta es tu oportunidad para dar un beso delicioso y pasional. En una noche de fondue de chocolate ¡juega con tu pareja! úntale un poco en la cara para que te persiga, cuando te atrape, sorpréndela con ese beso que la dejará sin palabras y los mantendrá ocupados durante el resto de la noche.
• Besos extremos: Si estás buscando un regalo perfecto para esa persona que te gusta, este es tu momento para sorprenderla en una actividad novedosa ¿A qué persona no le gusta la aventura? invítala a una tarde en un parque de diversiones y dale un beso en alguna de las atracciones, con un paisaje sorprendente, un kit de cervezas del mundo y un clima ideal harán que dés un beso que nunca olvidarás. 
• Entre cócteles y narguile: Si eres una persona que le gusta dar regalos con un buen cóctel, podrás preparar un delicioso Cuba Libre con un Ron Havana Club, una margarita con Tequila José Cuervo o un delicioso Whisky Black Label en las rocas. Cuando la noche haya avanzado, prende la narguile y da un beso apasionante entre el humo y los sabores árabes, pasarás una noche inolvidable. 
• ¿Besos en la distancia? son posibles, si la persona que quieres se encuentra lejos de ti envíale besos telefónicos y digitales acompañados de un regalo a domicilio que la deje totalmente enamorada de ti. Envíale los chocolates que más le gustan con un peluche que pueda abrazar todas las noches en tu ausencia y recuérdale que el amor a distancia sí es posible. 
No dejes pasar la oportunidad de sorprender a la persona que te gusta con un beso que nunca olvidará. Ten todo preparado para que el próximo 23 de abril, en el día internacional del beso, conquistes a esa persona y tengas un momento único. Si tu pareja se encuentra lejos de ti, déjala rendida a tus pies con el envío de regalos a las diferentes ciudades de Colombia, deja todo en manos de La Confitería y no pierdas de vista más consejos que te estaremos entregando para enamorar a esa persona en esta gran fecha.
     Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario