miércoles, 1 de agosto de 2018

Regala amor y felicidad con los detalles de La Confitería


Sin importar la distancia, La Confitería estará ahí para ti y tus seres queridos, demostrándoles en cada ocasión especial lo importantes que son para ti, conoce las mejores opciones de regalo con esta nota.

La distancia no es un impedimento para que puedas llenar de detalles dulces, sofisticados y especiales a quienes más amas y añoras. Con nuestra ayuda, podrás obsequiar felicidad y transmitir todo tu cariño con regalos personalizados. ¡Conoce más!

En La Confitería tenemos muchas opciones para que sorprendas a tu familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo o de vida. Los kilómetros que puedan separarlos no son un inconveniente, pues contamos con personas que entienden el valor sentimental de tu detalle y lo llevan hasta su destinatario con el mayor cuidado y afecto. Te lo aseguramos.

Cuando se acerca una ocasión especial o queremos recordarle a alguien lo importante que es para nosotros, solemos preguntarnos, ¿Qué regalo puede conmemorar la fecha y lograr la intención inicial? Los productos azucarados o salados y los mensajes que vienen del corazón son la respuesta. Llenarás de dicha el alma y el estómago de esa persona, además de crear recuerdos gratos en su memoria.

Te ofrecemos y recomendamos algunos detalles originales que puedes obsequiar:

Regalos de Agradecimiento


No hay mejor manera de agradecer que con una ancheta llena de sabores que tú puedes elegir (chocolate blanco o negro, trufas, frutos secos, papas o licores, entre otros). Valora la ayuda de esa persona que se preocupa por tí con nuestros regalos especiales, siempre enviados con una tarjeta y dedicatoria memorable.

Regalos de Amor


Ellas aman el romanticismo. Enamórala con uno de los regalos para mujeres que tenemos en La Confitería. Hermosos diseños estampados en mugs, cajas de frutas, galletas, miel, jabones vegetales, velas o kits de spa la sorprenderán y reafirmarán su amor.

Si deseas recordarle a él cuánto lo amas puedes contar con nosotros. Dentro de nuestros regalos para hombres tenemos opciones variadas que pueden agradarle y serle útiles, como sets BBQ, set de quesos, vinos o herramientas acompañadas, por supuesto, de mensajes de amor y confites.

Regalos de cumpleaños


Los cumpleaños son fechas especiales que debemos festejar junto a quienes amamos para demostrarles lo contentos que nos sentimos por su vida. Impresiona a esa persona única con regalos personalizados, hechos solo para él o ella y que, por tanto, causarán emoción y alegría. Uno de nuestros favoritos es la caja mensajera, está llena de chocolates en forma de letras que plasman tus deseos de la manera más dulce.

Tenemos los detalles para celebrar todo tipo de ocasión. Elige el regalo ideal para emocionar, dar alegría, enternecer, sorprender o conmover. Nosotros nos encargamos de prepararlo con dedicación y enviarlo oportunamente a las principales ciudades del país. Así que no dudes en regalar momentos dulces en complicidad con La Confitería.

Puedes hacer tus pedidos a través de nuestra página web y pagar con tarjeta débito, crédito, pagos por consignación, en puntos de venta baloto - efecty o pago referenciado, como te sea más fácil. Con los regalos especiales de nuestra empresa aliviarás la tristeza por tu ausencia y obsequiarás sonrisas. Contáctanos y haz feliz a quienes amas y extrañas desde cualquier parte del mundo.

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario