lunes, 13 de agosto de 2018

El mejor regalo para ella y para él está en La Confitería


En muchas ocasiones no sabemos que detalle darle a nuestros seres queridos para celebrar un cumpleaños, aniversarios, despedidas, entro otros; los gustos de esas personas a las que queremos darle ese detalle especial juega un papel importante y en La Confitería te contamos en esta nota el regalo ideal para hombre o mujer.


Siempre es un buen momento para obsequiar un detalle a la persona que es especial en nuestras vidas, no es necesario esperar fechas y celebraciones precisas. La mejor ocasión para regalar una dulce sorpresa, puede ser hoy. Con la complicidad de La Confitería llenarás de alegría, chocolates y mucho más a quienes amas.

En ocasiones, decidir qué regalar puede convertirse en una tarea difícil. Entre tantos objetos y gustos, se corre el riesgo de obsequiar algo que no complazca a esa persona en la que pensamos. Por lo general, elegimos relojes, perfumes o lociones, accesorios, billeteras o maletines, que de acuerdo al destinatario (si es hombre o mujer) varían en diseño, colores, estampados o en el olor, en el caso de los perfumes. Sin embargo, aunque un detalle pueda parecernos útil y bonito, quizá no es ideal.

Para evitar estas situaciones de indecisión o posibles errores a la hora de regalar, hay opciones muy acertadas que puedes escoger. ¡Conócelas en esta nota!

Un buen licor    


Opta por un set de vinos o botellas de licor cuando quieras o necesites darle un detalle a él. Estos regalos para hombres son una gran alternativa al ser sofisticados y deliciosos. La oferta de La Confitería es amplia para que demuestres a través de un buen licor tu aprecio y afecto. Si conoces los gustos de la persona a quien se lo piensas obsequiar, encontrarás más rápido la bebida apropiada. Ten en cuenta que los sabores del licor pueden ser secos, dulces o, incluso, ahumados.

No lo dudes, cualquier hombre amará este detalle. Además de regalar calidad y deleitar el paladar, obsequiarás una experiencia para compartir ese vino, whisky o ron, entre todas las bebidas que tenemos. Ahora bien, si deseas dar un obsequio extra con el licor, puedes hacerlo con nuestras anchetas, llenas de galletas, mermelada, chocolates y un mensaje único plasmado en una tarjeta.

 Deliciosos chocolates


Es el detalle soñado por ellas. El chocolate, sea amargo o dulce, es un símbolo de afecto, por ello emociona a quien se lo obsequias. Es uno de los regalos para mujeres más apetecidos, puedes hacerlo único con una tarjeta especial que exprese tus sentimientos. Un dato interesante sobre el chocolate es que tiene el poder de estimular hormonas en el cerebro que generan bienestar y felicidad. Estarás regalando más que un alimento, un momento alegre.

En La Confitería tenemos los mejores chocolates, finos y deliciosos para cautivar a quienes quieres: tu pareja, tu familia o tus amigos. Para ellas ofrecemos mugs con diseños especiales, jabones vegetales que cuidan de su piel y un kit día de spa con esponjas, exfoliante, toalla, cepillo de uñas y otros elementos de cuidado personal y belleza. Entrega alguno de estos detalles siempre acompañados de dulces y chocolates.

 Regala originalidad


Los regalos personalizados nos sacan de apuros, además de sorprender y animar a quien los recibe. Tanto hombres como mujeres son merecedores de este tipo de detalles, lo que necesitas es un poco de creatividad para hacerles saber lo importantes que son. Nosotros convertimos tu idea en realidad y llevamos los regalos a domicilio, el factor sorpresa siempre jugará a tu favor.

Aquí encuentras muchas opciones para demostrarle a él o ella tu cariño. ¡La ocasión especial para hacerlo es hoy! Anímate y regala con La Confitería.



Articulado tomado de La Confetería  



No hay comentarios:

Publicar un comentario