miércoles, 22 de agosto de 2018

Obsequia dulces regalos en tu empresa por Amor y Amistad


Celebrar amor y amistad es una tradición que se celebra en todos los lugares de Colombia en el mes de septiembre, por eso La Confitería te invita a conocer en la siguiente nota algunos regalos corporativos que puedes darle a los distintos grupos de interés de tu empresa para que fortalezcas tu imagen y hagas feliz a quienes te rodean.  

El tercer sábado de septiembre y, de hecho, durante todo el mes, se celebra en Colombia el día del amor y la amistad. Es una fecha para endulzar a quienes tienen un lugar especial en nuestra vida, nuestros familiares, amigos y pareja. También es un motivo para fortalecer los vínculos y relaciones con los compañeros de oficina y trabajadores, personas que comparten nuestra cotidianidad y se esfuerzan día a día para que la empresa crezca. Por ello, no dejes pasar esta ocasión en tu organización y sorprende con regalos corporativos. 

El noveno mes del año es una oportunidad para tener un gesto dulce con tus empleados, demostrarles que son realmente importantes y que los valoras como amigos. Celebra esta fecha con regalos de amor y amistad originales que en La Confitería preparamos justo así, con amor. Pensar un obsequio para cada quien es desgastante y el riesgo de elegir lo inapropiado siempre está presente. Evita esas situaciones incómodas con detalles que todos amarán por su sabor y sofisticación.

En tu empresa, regala felicidad con los deliciosos productos de La Confitería:

Galletas, del horno al corazón: Nuestras galletas horneadas deleitarán el paladar de todos en la oficina. Puedes elegirlas de chocolate, café, mantequilla o surtidas, para satisfacer todos los gustos. Las galletas son detalles finos con un toque casero, ideales como regalos empresariales. Son empacadas delicadamente en bolsas personales para facilitar su distribución.

Cupcakes y brownies: Son un obsequio exquisito que, naturalmente, generará una sensación de alegría y placer en quien lo coma, gracias a las propiedades del chocolate y otros ingredientes de gran gusto. En La Confitería te ofrecemos variedad en sabores y presentaciones, contáctanos y elige entre nuestro abanico de ofertas.

Anchetas: Haz del mes del amor y la amistad un momento memorable y grato con las anchetas que tenemos para tí y tus empleados. Estan llenas de muchos productos entre chocolates, papas, mermeladas, galletas, barras de dulce, maní y licores. Ofrecemos este detalle en cajas, decoradas con moños y junto a una tarjeta de acuerdo a la ocasión.

Puedes elegir entre muchas opciones. Para esta fecha, te recomendamos la ancheta Amigos por siempre, con cerveza corona, chocolates ferrero, agenda, vela y pelota antiestrés. También puedes optar por el Bouquet de sabores, con vino Gato Negro, galletas, paté, chocolates ferrero, maní, té y mermelada de frutas. Una tercera alternativa es la Caja sorpresa, con agenda, mug de diseño especial, chocolates y jabón vegetal.



Dulces confitetins: En prácticos frascos de metal y cajas con moños, son guardados los mejores confites para que puedas obsequiarlos a tu fuerza laboral. Elije entre trufas, chocolates, caramelos, dulces de crema, bombones o gomitas. Puedes rellenar nuestros confitetins de lo que más te guste.

Antojos de azucar: Son galletitas, dulces, gomas y chocolates empacados en envases de vidrio, en los que se plasma un mensaje. Es un bonito detalle que puedes escoger en tamaño pequeño o grande y que se transformará en regalos personalizados si así lo quieres. Solo debes pensar en las palabras que deseas expresar, nosotros nos encargamos de estamparlas delicadamente sobre el obsequio.       

Cotiza desde ahora estas opciones de regalos de amor y amistad para tus empleados. Celebrarás la ocasión de una manera única que ellos apreciarán. Contáctanos y conoce más sobre nuestros productos. En La Confitería ofrecemos dulces regalos.

Articulo tomado de La Confetería

No hay comentarios:

Publicar un comentario