martes, 17 de julio de 2018

La importancia de dar regalos especiales


Son muchas las ocasiones, motivos y personas especiales en tu vida para dar un obsequio y con La Confitería tendrás las mejores opciones, conócelas todas en esta nota y da el mejor regalo.

Si estás buscando la manera de sorprender a tus amigos, compañeros de trabajo, empleados o pareja con regalos especiales, en La Confitería podemos ayudarte a lucirte con las mejores opciones, no solo por la repostería, sino también por la decoración y presentación en la que recibirán sus regalos.

Sin importar la fecha especial que estarás celebrando, cualquiera de tus ocasiones especiales podrá ser muy bien celebradas gracias a los regalos especiales que tenemos en cada uno de nuestros detalles.

Entrega tus regalos con la mejor intención


Una psicóloga de la Universidad de California luego de realizar investigaciones al respecto, pudo afirmar que los hombres al buscar regalos para mujeres, son mucho más conscientes del aspecto y por supuesto, del precio. Por el otro lado, las mujeres buscan y se preocupan más por dar o recibir un regalo que tenga mayor significado emocional.

Dentro de una pareja, dar regalos es una de las más tradicionales maneras de demostrar interés y fortalecer el lazo de la relación; sean regalos para hombres o para mujeres, un regalo por aniversario, cumpleaños u otro evento especial dice mucho, incluso el envoltorio o la presentación con la que lo das o recibes, dice más de lo que puedes imaginarte.

Por ese motivo, en La Confiteria nos hacemos cargo de que tus regalos especiales se vean de esa manera, únicos para la persona que los recibe.

¿Qué opciones tienes con La Confitería?


Lo mejor de hacer solicitud de tus regalos especiales con nosotros, es que son diversas las opciones que tendrás para sorprender a esas personas que esperan algo de ti. Y si quieres una pista extra de algo que puedes regalarle, te invitamos a elegir la opción de chocolates, aplica para todos los gustos, y si no sabes qué obsequiar, puede ser tu mejor opción.

1. Regalos para hombres: Para cada opción tenemos regalos que pueden servir, ya que contamos con osos de peluche disfrazados de diferentes opciones, cajas de picnic gourmet, sorpresa especial con Whisky Chivas Regal o cajas llenas de chocolates que no fallan en ninguna ocasión.

2. Regalos para mujeres: Suelen decir que al momento de hacer un obsequio a una mujer es complicado elegir algo que las haga 100 por ciento felices, pero con nuestras personalizadas y originales opciones podrás sorprenderla. Hablamos de anchetas o cajas gold donde podrán sorprenderse con botellas de vino y chocolatería, las cajas con desayunos también serán buena elección y ni hablar de nuestros mug con tarjetas de regalo.

3. Regalos empresarialesDentro de tu compañía, hay varias ocasiones para dar regalos empresariales, desde el día del padre hasta el aniversario de la empresa. En La Confitería tiene de donde elegir con nuestro amplio catálogo de opciones donde sus colaboradores podrán quedar más que felices.

Ahora que conoces las 40 opciones de regalos que tenemos para ti en La Confitería, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para realizar tus pedidos a través de nuestra página web ¿Qué te parece?

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario