viernes, 6 de julio de 2018

Regalos empresariales que marcan la diferencia


Los regalos empresariales son excelente opción para fortalecer la relación con tus clientes, fidelizándolos, descubre como obsequiarle a tus clientes los mejores regalos empresariales con esta nota.  

Para las empresas, el proceso de ventas radica en atraer cada día más y más clientes, pero en muchas ocasiones descuidan a los que ya tienen. Este tipo de errores, son las que marcan un diferencial frente al resto de compañías, ya que la competencia podrá copiar tus productos, bajar el precio u ofrecer beneficios similares; sin embargo, algo que les resultará muy difícil de igualar, será la experiencia que tiene el cliente cuando compra y trabaja contigo.
Es por esto que La Confitería te comenta sobre la importancia de algunos regalos especiales que te harán estar presente para tus clientes. Sigue leyendo.

Detalles diferenciales para tus clientes


Proveer una experiencia sorprendente de manera consistente, requiere de planeación y procesos. Parte de esto, se encuentra en esos regalos corporativos  que marcan la diferencia y ayudan a generar recordación.

Kit de bienvenida


Entregar un kit de bienvenida es un detalle que no sólo te permitirá dar información relevante sobre el producto o servicio que estás entregando, sino fortaleciendo el vínculo cliente-empresa desde el principio. Sorprende entregando una ancheta de La Confitería y una carta de bienvenida.

Detalles ocasionales


Que tus clientes entiendan que los tienes presentes en cualquier época del año y lo celebras, es lo que hace que sientan tu compromiso y reconozcan eso como un diferencial. Es por eso que te recomendamos enviar un detalle simbólico cada vez que se te presente la oportunidad, con un mensaje serio pero positivo, sobre la relación que existe.

Celebra sus cumpleaños


Hay que tomar nota de los cumpleaños de tus clientes para sorprenderlos, no sólo con una llamada, sino con regalos originales de La Confitería, agregando una carta de regalo que pueda disfrutar en tu nombre.

Incluye un obsequio con cada orden


Esto es un punto que denotará que además de los negocios, también hay una buena relación entre el cliente y la empresa. Los detalles con cada orden son una muestra clara de lo importante que es agradecer al cliente por su confianza.

Celebra el aniversario de tu empresa


Cuando vayas a celebrar tu aniversario, no puedes dejar de invitar esos clientes que te han permitido crecer y junto a la invitación, debe ir un detalle sencillo pero significativo, que muestre tu gratitud por los años en los que te han permitido brindarles tus productos o servicios.

Te ayudamos a acompañar cada ocasión con los mejores regalos empresariales. Trabajamos para ofrecerte los mejores artículos y servicios, para que puedas sorprender a esos clientes que te han brindado su confianza ¡Estamos aquí para ayudarte!

Artículo tomado de La Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario